QUECHUA

Sobrepantalón lluvia travesía Forclaz 900 hombre negro

99,95 €
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8332512

El top de gama para la protección contra la lluvia Impermeable, transpirable, ligero y fácil de poner gracias a las aberturas laterales integrales. Modelo 2014 con bajos reforzados.

Color: NEGRO

54 Agotado
Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Toda la información sobre la

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Ventilación

    Cremalleras laterales de ventilación: permiten evacuar el exceso de calor.

    Compacidad

    Tejido ligero y compresible para reducir peso y espacio en fondo de la mochila.

    Información técnica

    Información corte

    Corte estándar.El volumen interior permite llevarlo sobre un pantalón, unas mallas largas o un short de travesía. Atención, no se pueden hacer dobladillos debido a las cremalleras en todo el largo de las perneras.

    Contorno de la cintura ajustable

    mediante piezas auto adherentes.

    Sistema de bolsillos

    1 bolsillo en el muslo cerrado por cremallera estanca.

    Refuerzos

    Bajos, nalgas y rodillas reforzados con piezas de tejido muy resistente a los cortes y a los desgarros.

    Fácil de poner

    Abertura integral en todo el largo de la pernera por cremallera estanca para poder ponerlo/quitarlo sin tener que sentarse ni descalzarse, quitarse las raquetas, los crampones o los esquís.

    El + del producto

    Sistema de ajuste en los bajos mediante elástico + pieza de autobloqueo / piezas con automáticos para unir los bajos del pantalón con las botas.

    Productos complementarios aconsejados

    Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina. Para reactivar el efecto perlante del tejido, optimizar las prestaciones y alargar la vida útil de tu prenda.

    Componente principal

    Tejido 3 capas con membrana NOVADRY.

    Impermeabilidad del componente

    Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 schmerber resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón de una hora más o menos).

    Impermeabilidad de la prenda

    Tecnología NOVADRY®: esta prenda ha sido validada mediante el test de la ducha bajo 100 litros de agua/m²/hora durante 3 horas. Este test reproduce las condiciones de una gran tormenta en la montaña.Para cualquier información adicional consultar la web Novadry.com.

    Transpirabilidad del componente

    Para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 920= tejido poco o nada transpirable.

    Transpirabilidad de la prenda

    además de la transpirabilidad de los tejidos utilizados, Quechua desarrolla soluciones técnicas (cremalleras, aireaciones, malla...) que mejoran la ventilación global de todas sus chaquetas y sobrepantalones concebidos para las grandes travesías (líneas Forclaz, Bionnassay y Hélium).
    Estos sistemas de ventilación permiten regular a la vez la temperatura del interior de la prenda y facilitar la evacuación de la transpiración generada por el cuerpo durante el esfuerzo.

    Efecto perlante del componente

    El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo.De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido.El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Debes renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejado en cada lavado). Productos disponibles en nuestras tiendas para la renovación.Todos los sobrepantalones Quechua tienen un tratamiento perlante.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Consejos de almacenaje

    Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.

    PRUEBAS

    Quechua tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en Alta-Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros equipos de diseño imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos en el terreno con la participación de nuestros colaboradores técnicos y profesionales de la montaña en las condiciones las más exigentes. En efecto, estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.

    Aprobado por

    Probada por Xavier Gadat, acompañante de montaña en Passy (74) en octubre 2012.
    Condiciones de la prueba: "Utilizado en 8 jornadas travesía en el macizo del Mont Blanc.Condiciones más buen "duras", lluvia continua varias horas y el último día nieve. He utilizado el sobrepantalón todo el día (cuando llovía) o bien durante las pausas como cortaviento (durante una trentena de horas)".Conclusión:«Realmente genial, estoy sorprendido por su tecnicidad y su gestión de la transpiración/estanqueidad".

    Vídeo

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar