CARACTERÍSTICAS
- Peso: 4,7 kg
- Dimensiones plegado: 13 x 13 x 155 cm
- Dimensiones montado: 140 (altura) x 175 (profundidad) x 250 cm (longitud)
- Tela fina y ligera (poliéster de 75 deniers)
- Impermeabilidad de la tela y de las costuras validada en laboratorio: resiste 200 litros de agua por m2 y hora
- Estructura de fibra de vidrio
- Se suministra con: 2 mástiles «tormenta» (de acero), una bolsa de transporte y accesorios (6 piquetas y 2 ganchos para cañas en el refugio)
ECODISEÑO
El proceso de teñido se ha modificado para reducir el consumo de agua:
El teñido de tejidos es un proceso que requiere mucha agua y también genera aguas residuales de sus baños de tinte. Para reducir este impacto en el medio ambiente, elegimos un teñido en masa, integrando los pigmentos de color en la fabricación del hilo. Gracias a este procedimiento, reducimos drásticamente el consumo de agua.
COMPACIDAD, LIGEREZA Y PRACTICIDAD
Una vez plegado, solo ocupa 155 x 13 x 13 cm y pesa 4,7 kg; su forma fina y alargada permite guardarlo fácilmente en el coche, el garaje, una habitación, un sótano, un desván, la caseta del jardín... El Brolly 100 Shelter pasará desapercibido en cualquier parte.
IMPORTANTE: La forma del Brolly permite que se seque rápida y fácilmente sin necesidad de mucho espacio. Para ello, solo tienes que abrir un poco el refugio en un espacio seco durante unas horas: es sencillo, práctico y rápido.
A PRUEBA DE LLUVIA
Para garantizarte una fiabilidad total sean cuales sean las condiciones en las que pesques, la impermeabilidad del Brolly 100 ha sido controlada y validada por un laboratorio mediante unos estrictos protocolos. Estos reproducen unas condiciones meteorológicas extremas, de 200 litros por m2 por hora. A título informativo, los meteorólogos informan muy rara vez de tormentas importantes que alcancen los 100 l/m2/h.
No lo dudes, estarás seco todo el año en tu Brolly 900.
RAPIDEZ DE INSTALACIÓN
El Brolly 100 es el compañero ideal del carpista cuya preocupación principal es la eficacia y la rapidez de instalación. En unos segundos, el refugio Brolly despliega su habitáculo para el pescador y su material.
¡Se acabaron los pesados montajes que requieren dedicación y concentración! Abre simplemente tu Full Brolly como si fuera un paraguas con ayuda de la barra central de guiado (que luego se puede desenroscar) y se convertirá en un refugio resistente, discreto y espacioso.
REPARABILIDAD
En caso de que se rompa la tela o la alfombra de tu Brolly, ofrecemos un kit de reparación (ref. 8584597).