BULLPADEL

Pantalón corto de pádel Hombre - Bullpadel Leuco azul

21,99 €
Ref. : 8891506

El pantalón corto Bullpadel Leuco combina comodidad y libertad de movimientos para tus partidos de pádel más intensos.Garantiza estilo y un rendimiento óptimo.

Confeccionados en poliéster.Cuenta con un slip interior para que queden bien ajustados.Cintura elástica con cordón de ajuste.Bolsillos laterales.La tecnología Quickerdry garantiza transpirabilidad. Longitud:42 cm

Color: AZUL / AZUL OSCURO / GRIS CLARO

  • M undefined
  • L undefined
  • XL undefined

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Sujeción del producto

    El cordón de ajuste y el slip interior garantizan que queden bien ajustados.

    Evacuación del sudor

    Ese pantalón corto retiene muy poca humedad y tiene un secado rápido (Quickerdry)

    Libertad de movimientos

    Los materiales elásticos te dan mayor libertad de movimientos.

    Información técnica

    Tecnología Quickerdry

    Tejido con extraordinario rendimiento de absorción del sudor, es decir, ayuda a absorber la humedad de la piel y contribuye a la circulación del aire para sentirse cómodo.

    Composición: 100 % poliéster

    El poliéster garantiza un secado rápido, ideal para que juegues durante horas sintiéndote fresco;mientras que el elastán favorece la elasticidad y la flexibilidad, por lo que es perfecto para que te muevas cómodamente durante tus entrenamientos o partidos de pádel.

    El diseño del pantalón corto Bullpadel Leuco Azul

    Estos pantalones cortos tienen un diseño perfecto para combinar con otras prendas de la marca e incluyen una cintura elástica, un cordón ajustable y bolsillos laterales. Tiras laterales en contraste con los logotipos de los patrocinadores.

    Consejos para lavar la ropa deportiva

    1.Después del partido, mete la ropa sucia directamente en la lavadora o, si no puedes lavarla inmediatamente, sécala al aire libre.
    2. Si prefieres lavarla a máquina, se recomienda que el ciclo no supere los 30° y que tu ropa esté del revés para una mayor resistencia.
    3.Si prefieres lavar la ropa a mano, utiliza agua templada y añade 2 L de agua con medio tapón de detergente (suave y sin suavizante);Frota suavemente y déjala secar al aire libre.

    ¿A quién le puede interesar este producto?

    Estos pantalones cortos están recomendados para jugadores exigentes que necesitan prendas que conserven sus propiedades con el paso del tiempo.Además, la comodidad se nota gracias a la flexibilidad del tejido y a la tecnología de microfilamentos que se ha incorporado para reducir la humedad y ayudarte a que sigas seco durante tus partidos más intensos.

    Garantía

    3 años

    Opiniones de usuarios

    También te puede interesar