VIRTUFIT

Rebotador de fútbol Pro - 124 x 124 cm

79,95 €

La herramienta de entrenamiento perfecta para mejorar tu técnica con el balón, como pases, tiros y otras habilidades.

Color: NEGRO

Talla única Agotado
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Fitwinkel - Sporttrader

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Con el Collapsible VirtuFit Rebounder Pro tienes la herramienta de entrenamiento perfecta para mejorar tu técnica con el balón, como tus pases, tiros y otras habilidades. El reboteador es ajustable en 5 ángulos para que tú decidas cómo regresa la pelota. Lo hace por medio del tubo telescópico en el marco trasero medio.

Objetivo fácil de transportar
A partir de ahora, puedes llevar fácilmente un objetivo contigo a todas partes. Úselo en su jardín, en el campamento, en un césped cercano o durante los descansos en la escuela. ¡El práctico modelo plegable nunca está en el camino!

Chuck plegable
El marco del VirtuFit Rebounder Pro está hecho de acero con recubrimiento en polvo con un grosor de 32 mm. El tsjoek está acabado con algodón tejido oxford. Desplegar y plegar el reboteador solo toma unos segundos, después de lo cual está inmediatamente listo para usar. Además, puede utilizar los anclajes de suelo para sujetar firmemente el tsjoek al suelo para que permanezca siempre en su sitio, incluso con patadas fuertes.

Mejora tu técnica
El tamaño ideal de 124 x 124 cm no solo garantiza que sea fácil de mover, sino que también mejora tu técnica de fútbol. Un objetivo más grande asegura que puedas patear fuerte mientras que un objetivo más pequeño te obliga a usar la técnica correcta.

Fuerza de rebote ajustable
Puede determinar usted mismo con cuánta fuerza rebota la pelota. Para ello, coloque menos o más elásticos en la red. Cuantos más elásticos utilices, más fuerte vuelve la pelota. La red viene de serie con 24 bandas elásticas.

El reboteador es multifuncional
Además del fútbol, ​​el tsjoek también se puede utilizar para otros deportes. Las porterías se pueden utilizar para balonmano, voleibol, hockey o tschoukball. Lanza o dispara la pelota en la red elástica y reacciona rápidamente para recuperar el control de la pelota.

Suministrado con 4 anclajes de tierra
• Uso multifuncional
• Ajustable en 5 ángulos diferentes
• Fuerza ajustable a través de las 24 bandas elásticas
• El reboteador está acabado con tejido de algodón oxford

VirtuFit
La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una excelente calidad. Los equipos de fitness y los artículos de fitness están fabricados con materiales de calidad y también se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Vídeo

Composición y cuidados

Composición

Fibra metálica