VIRTUFIT

Paso/paso a paso esencial para ejercicios aeróbicos

32,95 €

Este paso aeróbico permite añadir diversos ejercicios a tu entrenamiento, haciendo que tus entrenamientos no sólo sean más variados sino también más profesionales.

Color: BEIGE

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Fitwinkel - Sporttrader

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Haz que tus entrenamientos sean más variados y utiliza el VirtuFit Essential Aerobic Step. Este paso aeróbico permite añadir diversos ejercicios a tu entrenamiento, haciendo que tus entrenamientos no sólo sean más variados sino también más profesionales. Ajusta la altura del paso aeróbico según tus preferencias y haz que tu entrenamiento sea tan intensivo como quieras.

El paso aeróbico esencial de VirtuFit en resumen:
• Amplia superficie de entrenamiento de: 68 x 28 centímetros
• Capacidad de carga máxima: 150 kg
• Intensidad regulable: regulable en 10 y 15 cm.
• Material confiable
• Capa antideslizante para un agarre perfecto

Superficie de entrenamiento robusta y espaciosa
La espaciosa superficie de entrenamiento de 68 x 28 cm aumenta tus posibilidades de práctica sin miedo a dar pasos en falso. La capa antideslizante resistente al desgaste garantiza que sea prácticamente imposible moverse o deslizarse. El material estable garantiza una capacidad de carga máxima de 150 kg. Esto hace que este scooter sea extremadamente adecuado para uso doméstico.

Altura ajustable
Elija entre alturas de 4 y 6 pulgadas para variar sus entrenamientos y adaptarlos a sus objetivos de acondicionamiento físico. Para evitar lesiones, recomendamos aumentar los ajustes de altura gradualmente. La posición inicial correcta depende de tu experiencia, altura y peso.

Diversidad de ejercicios
Descubra docenas de ejercicios nuevos con Essential Aerobic Fitness Step. Algunos ejercicios populares incluyen paso básico, cambio de paso, elevación de rodilla, estocada lateral y flexión. Da rienda suelta a tu creatividad y crea tu propio entrenamiento con la variedad de ejercicios disponibles.

VirtuFit
La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una excelente calidad. Los equipos y artículos de fitness están fabricados con materiales de calidad y se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo