La fórmula para un agarre extremo
El limpiador líquido altamente concentrado del laboratorio T1TAN hace que tus guantes sucios estén tan limpios como si fueran nuevos.
Basta con rociar el limpiador 3 ó 4 veces en la palma de los guantes inmediatamente después de su uso y limpiar a fondo la espuma adhesiva con un poco de agua. A continuación, aclara bien los guantes con agua limpia hasta que no se forme más espuma.
✅ LIMPIA EN PROFUNDIDAD: Los tensioactivos especiales de nuestra composición fijan la suciedad. Así, se elimina incluso la suciedad más persistente del látex.
✅ LIMPIA LA ESPUMA: La composición del limpiador tiene un pH neutro y fue desarrollada especialmente para el látex de los guantes de cuidado profesional.
✅ CONSERVA EL AGARRE: Gracias al limpiador TurboGrip, la espuma de los guantes de portero sigue siendo eficaz durante más tiempo. Los poros del revestimiento se mantienen abiertos.
Especificaciones:
Contenido: 200ml
Ingredientes: 5% - < 15% de tensioactivos aniónicos, < 5% de tensioactivos anfóteros, perfume (salicilato de bencilo, butilfenil metilpropional, hexil cinamal, limoneno, linalol), conservantes (benzotiazolinona, metilisotiazolinona).