SUPRFIT

Suprfit Alwin Abdominal Mat - Anti Slip Nombre completo

da286393-61c1-4553-9074-d9bfafd55d23_c1
53,90 €

Suprfit Abmat - Alfombra de abdominales como almohadilla para ejercicios abdominales, alfombra de abdominales antideslizante como ayuda para sentarse, cojín para abdominales ergonómicos

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por SUPRFIT
Precio
53,90 €

Descripción

*✔ ENTRENAMIENTO ABMUSCULAR EFICAZ Y DE ESPALDA - La colchoneta de abdominales de SUPRFIT es una ayuda práctica para un entrenamiento especialmente intenso de los músculos abdominales. Además, el Abmap también puede servir como almohadilla para ejercicios como las flexiones o como colchoneta para pararse de manos.
*✔ ALTA COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTOS - El cojín de abdominales es un accesorio de fitness ideal para el entrenamiento de los músculos abdominales. El acolchado, agradablemente suave, tiene una forma ergonómica. Esto hace que la colchoneta para abdominales sea fácil para la espalda y aumenta la intensidad de las sentadillas.

  • ✔ ENTRENADOR DE CORE Y SIX PACK - El popular Abmat es adecuado para una variedad de ejercicios de fitness para el entrenamiento de core y abdominales. Su forma permite un entrenamiento abdominal específico y es ideal para hacer abdominales, sentadillas o incluso como almohadilla para pararse de manos.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - Gracias a la piel de PVC de alta calidad, la alfombra de abdominales es muy fácil de limpiar. Además, el relleno de espuma densa en el interior garantiza una calidad duradera y robusta que te sostiene durante mucho tiempo durante tus entrenamientos.
  • ✔ DESARROLLADO CON LOS PRINCIPALES EXPERTOS - Los equipos de fitness SUPRFIT se desarrollan y prueban constantemente en colaboración con los principales entrenadores y atletas del mundo. Durante el desarrollo, nos referimos a las necesidades de los atletas.

Opiniones de usuarios

Cargando