SUPRFIT

Supfit Hallador Cable Pull Tower- Basement Edition - Negro

ea5a5999-44dc-4c1d-9759-f32f4ca927d8_c1
1310,90 €

Torre de fitness de tracción por cable Suprfit como estación de tracción por cable incl. pesos de hasta 71kg de carga de tracción por lado,torre de tracción por cable con barra de tracción, 298x200cm

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por SUPRFIT
Precio
1310,90 €

Descripción

  • ✔ SU GYM PARA EL HOGAR - La Torre de Cable es adecuada para una variedad de ejercicios de entrenamiento de culturismo y entrenamiento funcional - pero también para ejercicios de rehabilitación y otros deportes de fuerza. Entrene cientos de músculos en un solo dispositivo, en la comodidad de su propia casa.
  • ✔ PESO AJUSTABLE HASTA 71 KG - Dos torres de pesas cargables individualmente hasta un máximo de 71 kg cada una hacen que la torre de fitness de tracción por cable sea perfecta tanto para principiantes como para profesionales y entrenamientos pesados. Un puesto de entrenamiento de calidad para todos.

*✔ LA TORRE DE CABLE INCLUYE UNA BARRA DE ALZAMIENTO - La torre de cable de fitness se suministra con una barra de alzamiento con múltiples opciones de agarre. Esta barra de pull up completa el entrenamiento con peso corporal y ejercicios de todo el cuerpo.
*✔ CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD Y ESTABLECIMIENTO - El revestimiento de polvo da al sistema de fitness de la torre de cable un diseño elegante, lo que lo convierte en el equipo de construcción muscular ideal para el hogar. La altura total es de 200 cm con una envergadura exterior de 298 cm.

  • ✔ ENVÍO - Tenga en cuenta que este producto se enviará en 9 paquetes para facilitar su manejo. La entrega se realizará a través de un servicio de transporte de mercancías. Para ello, asegúrese de dejar un número de teléfono correcto para que el servicio de transporte pueda concertar una fecha de entrega con usted.

Opiniones de usuarios

Cargando