La salud y el bienestar en un formato práctico. Traducido del noruego, "Liten" significa pequeño y eso es exactamente lo que es, pequeño. Un dispositivo de entrenamiento efectivo en un formato pequeño. El Skandika Liten es un dispositivo de entrenamiento ideal para el hogar y la oficina. Los movimientos saludables de la bicicleta son llevados a la sala de estar por la mini bicicleta. Gracias a su peso ligero, sus pedales ergonómicos y su fácil manejo de los 8 niveles de resistencia diferentes, Liten es también ideal para las personas con restricciones de movimiento. Compensar la falta de movilidad en la vida cotidiana con sólo unos minutos al día, activar la circulación sanguínea y prevenir las enfermedades cardiovasculares. Tanto si es un principiante como si es un usuario avanzado, Liten garantiza resultados óptimos de entrenamiento para todos los grupos de edad.
El suave pedaleo y el estable rodamiento de bolas aseguran una especial longevidad y hacen de la minibicicleta una perfecta herramienta de entrenamiento para las actividades de rehabilitación.
La computadora de entrenamiento, claramente dispuesta, con pantalla LCD, le proporciona todos los datos relevantes como la distancia recorrida, la velocidad, el consumo de calorías y el tiempo. El botón de selección claramente visible le permite desplazarse fácilmente hacia adelante y hacia atrás entre los datos individuales y por lo tanto tiene todos sus datos de entrenamiento de un vistazo. Además, puedes colocar tu pantalla de información donde tengas la mejor visión general con el cable de extensión incluido y el soporte de mesa.
Las dimensiones compactas (34,5 x 67 x 46 cm), el bajo peso de unos 9 kg y el práctico asa de transporte hacen que Liten sea rápido, cómodo y utilizable en todas partes. Ya sea en el sofá frente al televisor, bajo el escritorio en la oficina o en el balcón, no hay más excusas para la falta de movimiento en la vida cotidiana. Como versión de entrenamiento opcional, Liten también puede ser colocado en una mesa y operado con los brazos. De esta manera puedes fortalecer adicionalmente los músculos de los brazos y el área del pecho.