SKANDIKA

Dutch Oven Flame Master 7,1 L - Olla de hierro fundido - barbacoa, camping

-17%
69,95 €
*De 11/6/2024 hasta 30/6/2024

Libro de recetas en alemán incluido - levantador de tapa - hierro fundido - sin patas - bolsa de transporte - Olla holandesa para asar, acampar, barbacoa

Color: NEGRO

Talla única Agotado
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Max Trader GmbH

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La olla holandesa es la personificación de la libertad y la sensación de estar en una hoguera. Originalmente preferida por los vaqueros y tramperos de Norteamérica, la "olla" es ahora también muy popular en nuestro mundo moderno. Enriquece cualquier aventura al aire libre con deliciosos platos y es tan versátil como fácil de usar. La olla holandesa se puede utilizar en cualquier lugar, ya sea en las brasas de una hoguera o en una parrilla de carbón, pero también en la cocina de casa, en la placa o en el horno.

En la olla holandesa Skandika Flame Master hemos puesto especial énfasis en el grosor del material. La olla tiene paredes extremadamente gruesas y, por lo tanto, excelentes propiedades de almacenamiento del calor. El grosor uniforme de la base evita que los alimentos se cocinen de forma desigual o se quemen. Si además se colocan carbones encendidos o briquetas sobre la tapa hermética, se consigue un calor constante arriba/abajo y los alimentos se cocinan de forma aún más uniforme.

Además de la olla holandesa Skandika sin patas, ahora también existe esta versión con patas. Con su base lisa, la olla puede colocarse de forma segura sobre cualquier tipo de rejilla, ya sea en la parrilla o en el horno, sin tambalearse ni causar arañazos. Esto le permite disfrutar de delicias culinarias con sensación de hoguera incluso en el balcón o en la cocina de casa sobre la placa.

Un detalle inteligente de nuestra Flame Master es el rebaje en la olla y en el borde de la tapa, que puede abrirse o cerrarse dependiendo de la posición de la tapa. Esto permite controlar la temperatura central de la carne en la olla con un termómetro si es necesario. La abertura también resulta práctica si hay demasiado líquido en la olla, ya que puede evaporarse fácilmente a través del orificio. La flecha en la parte superior de la tapa marca la posición de la muesca y facilita encontrar el ajuste correcto al cerrar la tapa.

La olla holandesa Skandika no sólo es perfecta para platos clásicos como las capas de carne. Los bollos de canela, el pan o los pasteles también se pueden preparar de forma excelente en la olla de hierro fundido. Ya sea para cocinar, asar, estofar, asar a la parrilla, freír, cocer al vapor u hornear: ¡la olla lo hace todo posible! Cada Flame Master viene con un completo libro de recetas para que no se le acaben las ideas tan rápidamente: el segundo libro de recetas para el Dutch Oven de los Sauerland BBCrew, que ahora son auténticas estrellas de YouTube del mundo de la barbacoa, contiene numerosas ideas nuevas para deliciosos manjares y muchos consejos prácticos para el Dutch Oven.

El Skandika Flame Master ya está precocido y se puede utilizar directamente. Simplemente se limpia con agua caliente (sin detergente) después de su uso. Para una mayor durabilidad, recomendamos frotar la olla con aceite después. Se incluye un práctico levantador de tapa y una robusta bolsa de transporte.

Características

  • Material: Hierro fundido
  • Prehorneada: Sí
  • Diámetro de la olla (interior/exterior): 29/35,5 cm
  • Altura de la olla: 10/14 cm
  • Diámetro de la tapa (interior/exterior) 27/33 cm
  • Altura de la tapa (interior/exterior): 3,5/6,5 cm
  • Grosor del material (borde de la olla): 0,6 cm
  • Capacidad: 7,1 L (5,5 + 1,6 L)
  • Peso: 8,5 kg
  • Accesorios: elevador de tapa de 27 cm, bolsa de transporte, libro de recetas en alemán

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo