SIXS

Pantalón corto para niños K CC1

86fc372d-35cd-4fa5-9d32-e8bd22b2d0ba_c4
25,00 €

Apto para todos los deportes y temperaturas Llevar directamente sobre la piel, bajo la ropa deportiva normal. Máximo control de la transpiración

Color: BLANCO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
25,00 €

Descripción

KIDS Pantalones cortos con parche en el trasero Ropa interior de carbono
Pantalones cortos en tejido Carbon Underwear con parche en el trasero.
La transpirabilidad, la termorregulación y la protección son siempre de primera clase. Producto diseñado para los motociclistas que buscan unos pantalones cortos que reduzcan las vibraciones y garanticen un perfecto confort, incluso después de horas de conducción.
MATERIAL
¡PARA LOS CAMPEONES DEL MAÑANA!
Aquí hay más comodidad y seguridad también para los niños de hasta 12 años. Tanto si se inician en el deporte como si se retan los fines de semana con sus amigos, el tejido patentado Carbon Underwear® les ayudará a mantener el aislamiento y la temperatura corporal adecuados.
Eso significa menos resfriados, dolores de garganta y gripes. En resumen, ¡es una gran ayuda para su salud!
DESDE LOS 4 AÑOS
Somos los primeros en ofrecer a los niños las mismas soluciones que gustan a los deportistas de todo el mundo. Nuestros productos están disponibles en tallas de 4 a 12 años.
Como es su periodo de crecimiento, la fantástica elasticidad del tejido garantiza que durarán más de lo esperado. De hecho, no será necesario cambiar el producto cada año, ¡para alegría de los padres!

CARACTERÍSTICAS:
TIPO: Niños
TEMPERATURA: Cuatro estaciones
COLOR: negro, blanco
TAMAÑO: 4 años, 6 años, 8 años, 10 años, 12 años

Opiniones de usuarios

Cargando