SIXS

Calcetines ciclismo Aerotech

48c66757-7839-4123-898f-56123a6e5709_c251
20,00 €

Tejido antibacteriano Meryl Skinlife®. No retiene el sudor, la piel permanece siempre seca. Evita la proliferación de bacterias y la irritación Sin costuras

Color: GRIS
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
20,00 €

Descripción

Calcetín corto Med-Comp
El AeroTech, con una altura de 23 cm, favorece la aerodinámica y mejora el rendimiento deportivo.
Está enriquecida con inserciones de espuma 3D en el empeine y el lateral del pie que favorecen la circulación y el confort en los puntos de presión de la zapatilla, aumentando la oxigenación y, por tanto, la capacidad de exprimir la potencia sobre los pedales.
Fabricado con hilo antibacteriano Meryl Skinlife®.
MATERIAL
COMODIDAD PARA TUS PIES
Los calcetines son un elemento fundamental para complementar la ropa deportiva. Las condiciones meteorológicas, el deporte y la apariencia son variables que hacen que la elección de los calcetines sea subjetiva y extremadamente importante.
Estamos orgullosos de ofrecer productos multideportivos para el ciclismo y el motociclismo en nuestra gama SOCKS. La calidad, el diseño y la atención a los detalles hacen que una vez que te pongas un par de calcetines SIXS, te enamores de ellos.
Tejidos y tecnologías especialmente desarrolladas hacen que estos productos sean los mejores del mercado: diseño sin costuras y sin puntos de presión. Además, el tejido de los calcetines BreathFit Socks no atrapa el sudor y deja siempre la piel seca, evitando la proliferación de bacterias y las rozaduras.

CARACTERÍSTICAS:
GÉNERO: Femenino / Masculino
TEMPERATURA: Cuatro estaciones
COLOR: blanco, carbón
TAMAÑO: I, II, III

Opiniones de usuarios

Cargando