SINGULAR WOD

PESA RUSA KETTLEBELL 8KG SINGULAR WOD CROSS TRAINING

-15%
49,29 €
*De 24/6/2024 hasta 19/8/2024
Sé el primero en escribir una opinión

KETTLEBELL 8 KG Rosa. Pesa Rusa. Kettlebell Swing, Snatch, Clean,Press o Sentadilla. Pesos Fitness. Kettlebells. Pesas Rusas Gimnasio en casa.

Color: ROSA

8 KG
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Singular Wod S.L

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Descubre el potencial transformador de las Kettlebells, también conocidas como Pesas Rusas, en tu rutina de entrenamiento.

Todas las kettlebells Singular WOD cumplen con los estándares de competición. Si bien los pesos oficiales van desde los 8 kg, en incrementos de cuatro kilos, nosotros hemos fabricado kettlebells con pesos intermedios de 10 kg, 14 kg y 18 kg en adelante, para que así escalar tus entrenamientos sea más fácil.

Funciones
Las kettlebells son la herramienta definitiva para mejorar la coordinación del cuerpo, potenciando movimientos funcionales esenciales. Son imprescindibles para fortalecer el core y son ampliamente utilizadas en competiciones de entrenamiento funcional.

Ventajas
¿Quieres fortalecer tu cuerpo de manera natural y mejorar tu movilidad y equilibrio? Incorpora las kettlebells en tus entrenamientos. Fortalece la cadena posterior del cuerpo, incrementa la resistencia muscular y mejora la coordinación, agilidad y equilibrio.

Singularidades
Nuestras kettlebells Singular WOD cumplen con los estándares de competición. Ofrecemos una amplia gama de pesos, desde 8 kg hasta 18 kg y más, para que puedas escalar tus entrenamientos fácilmente. Fabricadas con acero de alta calidad, son extremadamente resistentes y duraderas. El diseño ergonómico de la zona de agarre evita roces y heridas, y su peso distribuido garantiza una oscilación constante y controlable.

Ejercicios

Swing Americano
Snatch
Turkish Get Up
Descubre cómo las kettlebells pueden llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, fortaleciendo tu cuerpo y mejorando tu rendimiento en todos los aspectos de tu vida.

Información técnica

PESO (en kg)

8 kg

Opiniones de usuarios

Información técnica

PESO (en kg)

8 kg