SENA

Casco MTB Sena Bluethoot Smart M1

05059521-6a2f-4ed1-ba95-18a3f24577e3_c1
169,00 €

La comunicación inalámbrica por Bluetooth llega al Casco MTB Sena Bluethoot Smart M1. La tecnología de Sena rompe las barreras y fomenta la comunicación a través del chat en directo.

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
169,00 €

Descripción

COMUNICACIÓN MANOS LIBRES
Los altavoces integrados están situados por encima de las orejas para no obstruir el canal auditivo. Por lo tanto, este diseño le permite seguir siendo consciente de su entorno mientras escucha música o chatea con sus amigos. El micrófono incorporado cuenta con la tecnología Advanced Noise Control™ patentada por Sena que reduce el ruido del viento no deseado durante la comunicación.

CONECTADO DURANTE LA CONDUCCIÓN CON EL INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH
El M1 cuenta con un intercomunicador Bluetooth® de cuatro vías que le permite comunicarse con otros ciclistas de montaña que lleven un casco equipado con Bluetooth de Sena. Hasta cuatro personas pueden conectarse y hablar en el camino en un radio de 900 metros.

LA SEGURIDAD Y LA COMODIDAD SON LO PRIMERO
La luz trasera de LED hace que el piloto sea más visible, mientras que la visera incluida protege del sol.

EMPAREJA TU SMARTPHONE PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA
Al emparejar el smartphone con los auriculares a través de la conectividad Bluetooth, el M1 te permite escuchar la navegación GPS, responder a las llamadas telefónicas, recibir notificaciones de las aplicaciones de fitness y escuchar tus canciones favoritas. Los auriculares también tienen una radio FM integrada, que permite sintonizar emisoras de radio locales.

LA APLICACIÓN DE UTILIDAD SENA VA CONTIGO
La aplicación Sena Utility le permite controlar las funciones del M1. Con ella, puedes crear fácilmente un grupo de intercomunicación, guardar tus preselecciones de emisoras FM favoritas y acceder a la guía de inicio rápido del producto sobre la marcha. También puedes utilizar la función de emparejamiento de intercomunicación inteligente de la aplicación para escanear rápidamente un código QR en el teléfono de un amigo y emparejar al instante vuestros auriculares.

Opiniones de usuarios

Cargando