PANZERGLASS

Apple iPhone 13 Pro Max antibacteriano

-52%
12,90 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

- Compatibilidad con pantallas: Apple, iPhone 13 Pro Max - Color: Borrar - Composición: Policarbonato

Color: Incoloro

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Bike Mailorder DE

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Con el cristal protector resistente a arañazos e impactos de PanzerGlass™, la pantalla de su iPhone está protegida de forma fiable contra los daños que pueden producirse durante caídas o impactos.

El revestimiento especial del cristal protector de pantalla es a prueba de manchas y reduce las huellas dactilares y las manchas.

El revestimiento especial del cristal protector de pantalla es a prueba de manchas, reduce las huellas dactilares y las manchas y también tiene un efecto antibacteriano. De este modo, se eliminan hasta el 99,99% de las bacterias superficiales más comunes. El cristal protector de pantalla de PanzerGlass™ se instala de forma rápida y sencilla. Después, puedes relajarte y confiar en la protección segura, incluso si el smartphone se cae sobre un suelo duro.

El protector de pantalla Standard Fit de PanzerGlass™ es muy fácil de instalar.

El protector de pantalla Standard Fit cubre la parte activa de tu pantalla. Por el bien del medio ambiente, viene en un embalaje con certificación FSC que utiliza menos pintura y revestimientos, lo que facilita su reciclaje al reducir la contaminación.

  1. Protección contra golpes = Shockproof: Protege tu dispositivo de las molestas roturas que pueden provocar los golpes o caídas torpes.
  2. Resistente a arañazos = Resistencia a arañazos: Protege tu dispositivo de los arañazos que pueden causar los percances cotidianos.
  3. Antibacterias (certificado ISO 22196 y aprobado por JIS 22810) = Antibacterias: se ha demostrado que elimina hasta el 99,99% de las bacterias superficiales más comunes según ISO 22196 y JIS 22810.
  4. Fácil de instalar = La instalación es superfácil, incluso con ""dos manos izquierdas"".
  5. Standard Fit= El modelo Standard Fit cubre la parte activa de su pantalla, protegiéndola de roturas y daños por rotura que pueden producirse por golpes, caídas y otros percances.
  6. Fuerza Platino= Fuerza Platino: Uno de nuestros cristales más resistentes para todos los dispositivos sin los que no querrá vivir.
  7. Resistente a las huellas= Repele la suciedad y la humedad, reduciendo las antiestéticas huellas dactilares y los restos de gel desinfectante o crema de manos.
  8. 100% sensibilidad táctil= Se siente como la pantalla original gracias al 100% de sensibilidad táctil.
  9. Visión nítida= El cristal protector es tan claro que no notará su presencia ni hasta que su dispositivo choque contra él.
  10. Protector de pantalla original= ¿Cuál es la diferencia entre el protector de pantalla original PanzerGlass™ y otros cristales protectores? Pues bien, si se te cae el smartphone, experimentarás la diferencia.
  11. Protector de pantalla original.

Opiniones de usuarios

Composición y cuidados

Composición

Policarbonato