LUVEGO

Manta Eléctrica Luvego con Forro Polar/Sherpa - Gris Oscuro

89,95 € -22%
69,95 €
* Hasta fin de existencias

Disfrutando de una manta eléctrica grande y suave

Color: GRIS CLARO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por FerryGut

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Siempre te enfrías tan rápido en invierno? ¿O te gusta acurrucarte en el sofá con una manta calentita? ¡Entonces la manta eléctrica Luvego es exactamente lo que necesitas! Esta potente manta eléctrica de 160 W está hecha de una combinación de forro polar de franela supersuave con forro polar sherpa para una comodidad maravillosamente cálida. La manta de envoltura suave tiene 9 configuraciones de calor diferentes y varios temporizadores ajustables. Esto le permite configurar siempre la manta térmica a una temperatura que le resulte cómoda y la manta siempre se apagará automáticamente.

las ventajas

  • Se apaga automáticamente
  • 9 configuraciones de calor diferentes
  • Tamaño extra grande de 180 x 130 cm
  • Protegido contra sobrecalentamiento
  • Rápido a temperatura
  • Fácil de operar
  • Cable extra largo de 3 metros

Comodidad ultrasuave
La manta tiene una capa de vellón en ambos lados. Un lado consiste en un cómodo forro polar sherpa que se siente maravillosamente suave contra la piel y es muy agradable para dormir o relajarse. El otro lado de la manta también es muy suave y está hecho de franela polar. La manta eléctrica es más cálida que la manta polar más cálida, por lo que nunca tendrás que sentir frío en los días o noches más fríos del año.

Alta calidad
La manta polar tiene una potencia de 160 W. Como resultado, la manta siempre alcanza la temperatura rápidamente, por lo que puedes disfrutar del calor de la manta casi de inmediato. Cambiar entre las 9 configuraciones de calor es muy fácil, por lo que puede llevar fácilmente la manta a la temperatura deseada. La capa exterior de vellón de la manta calefactora también asegura que el calor no se escape rápidamente y permanezca limpio debajo de la manta.

el tamaño ideal
La manta tiene un largo de 180 cm y un ancho de 130 cm. Esto hace que la manta eléctrica sea ideal para acostarse solo, pero también perfecta para dormir con dos personas. Gracias a este gran tamaño, también puedes utilizar la manta como manta, calentador de piernas o calentador de pies. La manta también es muy agradable para meterse debajo cuando te sientas en el sofá o para precalentar tu cama. Durante el uso, siempre puede quedarse dormido con tranquilidad gracias al temporizador inteligente incorporado. El elemento calefactor siempre se apaga automáticamente después de 180 minutos o si se sobrecalienta.

Un color abrazable
Cálido, suave y también en un color tierno. Esta manta térmica eléctrica lo tiene todo. La manta está disponible en 3 versiones. Marrón, azul y gris. Con los diferentes colores disponibles, siempre tienes una manta que combina con tu interior, lo que hace que la manta sea fácil de combinar.

Operación fácil
La manta eléctrica Luvego es muy fácil de manejar gracias al control remoto incorporado. Este control remoto tiene 3 botones con los que puede encender la manta térmica, configurar el temporizador y determinar los ajustes de calor. El temporizador y los ajustes de calor se pueden leer claramente en la pantalla LED. El temporizador se puede configurar en 9 tiempos diferentes, a saber, 20, 40, 60, 80, 100, 120, 140, 160 y 180 minutos. Cuando se acabe el tiempo, la manta térmica se apagará automáticamente. El calor de la manta también se puede ajustar en 9 posiciones diferentes.

Diseño lavable a mano.
Puede desconectar fácilmente el cable del panel de control de la manta. De esta forma puedes lavar la manta a mano con agua a una temperatura máxima de 30℃ y un poco de detergente. ¡Esto es, por supuesto, muy agradable si usa la manta con más frecuencia! Se recomienda no lavar ni secar en secadora una manta eléctrica, ya que esto puede dañar los elementos calefactores internos. Por eso siempre se recomienda lavar la manta a mano. Lea siempre atentamente las instrucciones de uso antes de lavar.

Guardar la manta eléctrica
Después de su uso, la manta, por supuesto, todavía puede sentirse caliente por un tiempo. ¿Quieres guardar la manta? Luego, siempre debe dejar que la manta se enfríe por completo después de usarla antes de guardarla. Si no utiliza la manta eléctrica durante mucho tiempo, se recomienda guardar la manta en su embalaje original. Guarde siempre la manta en un lugar seco y no coloque objetos encima de la manta durante el almacenamiento.

¡Experimenta los beneficios por ti mismo ahora!
• Protegido contra el sobrecalentamiento: no tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento con la manta eléctrica Luvego. La manta está equipada con protección contra sobrecalentamiento y siempre se apagará automáticamente.
• Inmediatamente para usar – Solo tienes que enchufar la manta eléctrica a la toma de corriente, seleccionar el nivel de calor deseado y disfrutar del maravilloso calor que desprende la manta.
• Temperatura rápida: debido a que la manta eléctrica tiene una potencia de 160 W, la manta siempre se calienta rápidamente.
• Diseño lavable: el material extrasuave y transpirable

Información técnica

  • ANCHURA 130 cm
  • LONGITUD (en cm) 180 cm
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

ANCHURA

130 cm

LONGITUD (en cm)

180 cm

CONDICIÓN

Nuevo