LIFESPAN

Bicicleta estática para escritorio C3-DT3

f197f19a-90c6-4106-b53f-cebc223905fd_c76
899,00 €

La bicicleta C3-DT3 de Lifespan para bajo un escritorio garantiza que se vuelva más saludable y más productivo y agradable durante su día laborable.

Color: Gris antracita
Exclusivo online
Vendido y enviado por LifeSpan Fitness
Precio
899,00 €

Descripción

La bicicleta C3-DT3 de Lifespan para bajo un escritorio garantiza que se vuelva más saludable y más productivo y agradable durante su día laboral. La bicicleta-escritorio se puede colocar debajo de un escritorio sentado, así como debajo de un escritorio alto o una mesa alta.
Trabajo más saludable y menos monótono con la bicicleta C3-DT3 para debajo de escritorio.

El ciclismo le ofrece numerosos beneficios. Estimula la circulación de los músculos de tus muslos y reduce la absorción de azúcar y grasa en este grupo muscular, bombea más sangre y oxígeno a través de su cerebro para que puedas pensar mejor y más rápido, ser más creativo y llegar a mejores ideas más rápido, hace que Usted esté más alerta, más afilado y mejora su memoria, aumenta su forma física y su aptitud general, reduce los riesgos para la salud, como la diabetes, la demencia y la enfermedad cardíaca, aumenta su productividad y desempeño laboral, garantiza una postura ergonómica y que puede leer un 30% más rápido disipa la tensión, lo que conduce a menos obesidad y menor ausentismo. También hace que su día laboral sea menos aburrido y monótono porque está ocupado con algo que no solo es su trabajo, mientras trabaja.

Bicicleta ergonómica de escritorio para una gran cantidad de usuarios

La bicicleta Lifespan C3-DT3 para debajo de un escritorio. Esta bicicleta de escritorio se puede colocar debajo de un escritorio, un escritorio alto o una mesa alta, para que pueda andar en bicicleta mientras trabaja. La bicicleta puede ser utilizada por personas con una altura entre 152 y 207 cm y se puede ajustar en no menos de 19 posiciones de asiento ajustables. Por lo tanto, un gran número de usuarios pueden pedalear cómodamente sobre ella con una postura de trabajo ergonómicamente sólida. La bicicleta tiene dimensiones compactas, L 68.5 x W 53 x H 92.7 cm y se puede colocar fácilmente en la oficina o en el lugar de trabajo en casa. La bicicleta es maravillosamente silenciosa durante el uso, por lo que no perderá su concentración incluso durante el trabajo más difícil o reuniones de trabajo intensivas.
Manténgase en forma y saludable con esta bicicleta por debajo de un escritorio.

El sillín, pedales y manivela son intercambiables. Esto le permite adaptar completamente la bicicleta de escritorio a sus propios deseos, pero los colegas también pueden hacer esto. Esto hace que sea perfectamente adecuada para su uso en oficinas con muchos empleados. Los 16 niveles de resistencia ofrecen un desafío suficiente y aseguran que todos los que usan la bicicleta pasen el día con buena salud. Para garantizar esto, todo lo que tienes que hacer es controlar tu nivel de resistencia, el tiempo de ciclismo, la distancia recorrida, el consumo de calorías y la velocidad en la consola conectada. Ponerse en forma y mantenerse saludable nunca ha sido más fácil que con la bicicleta CT3-DT3 para debajo de un escritorio.

Información técnica

  • TIPO DE ALIMENTACIÓN Eléctrico
  • TIPO DE RESISTENCIA Resistencia electromagnética
  • PESO RUEDA DE INERCIA 8 kg
  • ANCHURA 53 cm
  • FRECUENCIA TODAS LAS FRECUENCIAS
  • PULSÓMETRO Sin pulsómetro
  • CONECTIVIDAD Compatible Smartphone
  • LONGITUD (en cm) 68 cm
  • NIVEL DE PRÁCTICA TODOS LOS NIVELES
  • INTENSIDAD INTENSIDAD MEDIA
  • PLEGABLE No plegable

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

TIPO DE ALIMENTACIÓN

Eléctrico

TIPO DE RESISTENCIA

Resistencia electromagnética

PESO RUEDA DE INERCIA

8 kg

ANCHURA

53 cm

FRECUENCIA

TODAS LAS FRECUENCIAS

PULSÓMETRO

Sin pulsómetro

CONECTIVIDAD

Compatible Smartphone

LONGITUD (en cm)

68 cm

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

INTENSIDAD

INTENSIDAD MEDIA

PLEGABLE

No plegable