KSIX

Smartwatch Autonomía 5 días, Modos deporte y Sumergible

29,99 €

Te permite realizar y recibir llamadas, recibir notificaciones de aplicaciones, monitorear tu salud y ejercicio físico. Pantalla multitáctil rectangular IPS de 2,01”

Color: NEGRO

Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Techno móvil

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Conectado desde tu muñeca

El smartwatch Contact te permite hacer y recibir llamadas directamente desde tu muñeca gracias a su altavoz y micrófono incorporados. Es compatible con asistentes de voz como Alexa o Siri para que puedas controlar las funcionalidades mediante simples comandos de voz. Además, permite la gestión de notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Instagram y Twitter, entre muchas otras. Disfruta de una conexión ininterrumpida gracias al Bluetooth 5.3 que incorpora. Vincula el smartwatch con tu móvil a través de la app Da Fit para disfrutar del smartwatch al 100%. La app es compatible con Android 6.0 e iOS 9.0 y versiones posteriores. ¡Mantente conectado con tu entorno gracias al smartwatch Contact!
La salud es lo más importante

Cuida de tu salud gracias a las múltiples funciones de salud que incorpora el smartwatch. Con su monitoreo de salud 24 horas podrás mantener un control completo de tu ritmo cardíaco, presión sanguínea, control de sueño, ciclo menstrual y saturación de oxígeno. Es la opción perfecta para personas activas, ya que incorpora monitoreo de una infinidad de deportes, además de contar pasos, calorías quemadas y distancia recorrida. El smartwatch Contact cuida de ti.
Un smartwatch polifacético

El smartwatch Contact ofrece una amplia gama de funcionalidades para hacerte la vida un poco más fácil. Controla la música y la cámara de tu smartphone de manera remota, nunca pierdas tu smartwatch ni tu móvil con su función antipérdida y diviértete con los juegos que incorpora. Además, también incluye funcionalidades como alarma, calculadora, temporizador y recordatorios, entre otras.
Te sigue el ritmo

El smartwatch Contact está preparado para seguirte en tu día a día y en todas tus actividades gracias a su autonomía de hasta 5 días en uso normal y hasta 2 días en uso intensivo. Se carga en un tiempo de entre 3 y 4 horas mediante su sistema de carga magnético. La caja incluye un cable USB-A con pines de carga magnéticos de 45 centímetros de longitud.
Una gran pantalla

Disfruta de una experiencia visual excepcional gracias a su pantalla IPS multitáctil rectangular de 2,01” pulgadas, que ofrece unas imágenes nítidas y colores vibrantes. Su calidad de imagen y el hecho de ser multitáctil hacen que el uso del smartwatch sea cómodo e inmersivo, ofreciendo un funcionamiento fluido y agradable.
Sumérgete en sus posibilidades

El smartwatch Contact cuenta con un grado de protección IP68, por lo que podrás sumergirlo a una profundidad de hasta 2 metros durante un máximo de 30 minutos. En caso de bañarte en el mar o en una piscina de agua salada, se recomienda enjuagar el reloj con agua dulce después de haberlo sumergido, debido al efecto corrosivo del agua salada.

Información técnica

  • TIPO DE ALIMENTACIÓN Recargable USB
  • TIPO DE RELOJ RELOJ DIGITAL
  • IMPERMEABLE Resistente al agua
  • FRECUENCIA TODAS LAS FRECUENCIAS
  • PULSÓMETRO
  • PROFUNDIDAD MÁXIMA 5 m
  • PANTALLA DE COLOR
  • PANTALLA TÁCTIL
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

TIPO DE ALIMENTACIÓN

Recargable USB

TIPO DE RELOJ

RELOJ DIGITAL

IMPERMEABLE

Resistente al agua

FRECUENCIA

TODAS LAS FRECUENCIAS

PULSÓMETRO

PROFUNDIDAD MÁXIMA

5 m

PANTALLA DE COLOR

PANTALLA TÁCTIL

CONDICIÓN

Nuevo