KOL OUTDOOR

Tienda de Techo T1000 para Coche, SUV, 4x4 o Furgoneta estilo Berlingo

1290,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Tienda de Techo T1000 para Coche, SUV, 4x4 o Furgoneta estilo Berlingo. Ultraligera de 32 Kg con estructura de aluminio y parte superior sin tapa rígida. Se instala en solo 7 minutos entre 2 personas.

Color: NARANJA

2 PLAZAS .
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Kayaks Online

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Tienda de techo ultraligera de solo 32Kg con estructura de aluminio y parte superior sin tapa rígida (Funda) que le dan una ligereza inigualable comparada con tiendas de similares características. El modelo T1000 es una tienda de techo muy versátil que se adapta a cualquier coche y te permite viajar con comodidad donde quieras, compartiendo así grandes vivencias con tus seres queridos.

Su estructura de aluminio la convierte en una tienda muy resistente y liviana a la vez. Además, la tela es 100% impermeable, resistente a los rayos UV y muy duradera al paso del tiempo. La tienda de techo incluye una sólida escalera telescópica de aluminio, la cual permite acceder en el habitáculo muy fácilmente, así como plegarla y guardarla debajo del colchón cuando no se utilice.

CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA DE CAMPAÑA PARA COCHE T1000

Dimensiones cerrada: 220 x 135 x 23 cm.
Peso ultraligero de 32 kg.
Tipo de tapa: Funda textil impermeable.
Ventanas con mosquiteras en los 4 lados.
Tiempo de instalación: 7 – 8 minutos (2 personas).
Tipo de fijación: Tornillería con abrazaderas

ACCESORIOS INCLUIDOS CON TU TIENDA DE TECHO COCHE T1000

Escalera telescópica de Aluminio con longitud hasta 230 cm
Colchón doble de 190 x 120 cm con funda con cremallera
Tornillería de fijación.
Funda protectora Oxford 600D impermeable y resistente a rayos UV.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA AL MÁXIMO CON LA TIENDA DE TECHO 4X4 Y SUV T1000

La T1000 ha sido diseñada para disfrutar de la naturaleza en estado puro, sin olvidar aquellos pequeños detalles que proporcionan bienestar y confort durante tu estancia. La doble cubierta de lona tiene una función primordial: permitir un flujo de aire óptimo para un mejor aislamiento del frío, del calor y también de la humedad por condensación. Y el techo extendido pasada la puerta ofrece una mejor protección contra la lluvia.

La amplitud y el gran espacio útil crean una atmósfera relajada en el interior. Asimismo, las ventanas de tamaño XL agregan más luz dentro de la tienda, permiten una mejor ventilación y brindan una vista 360º de los alrededores. Todas las aberturas tienen una red protectora contra los mosquitos y la T1000 también dispone de varios bolsillos laterales de almacenamiento que resultan muy útiles para mantener el orden durante los viajes.

Para disfrutar de unas buenas vacaciones es importante que el descanso también sea bueno y por ello la T1000 cuenta con un colchón extra grueso de serie que te permitirá dormir tan cómodo como en casa, pero con toda la diversión que supone estar rodeado de naturaleza.

Una tienda de techo es ideal para desplazarse cómoda y libremente, acampar en los lugares más bonitos del mundo, sin arrastrar cargas innecesarias, gozando de innumerables aventuras. Está pensada para personas espontáneas, amantes de la naturaleza y que respetan el medio ambiente.

LA TIENDA DE TECHO IDEAL PARA FURGONETAS PEQUEÑAS.

Si tienes una furgoneta pequeña y la tienes semi camperizada con algún mueble cama, esta tienda de techo para furgonetas, te permitirá que en lugar de 2 personas duerman 4, ideal por tanto para parejas que viajan con niños en este tipo de furgonetas pequeñas como pueden ser una Peugeot Partner, Rifter, Citroen Berlingo, Volkswagen Caddy, Open Combo, Renault Kangoo, Ford Tourneo, Fiat Doblo, etc…

Información técnica

  • ANCHURA 135 cm
  • LONGITUD (en cm) 220 cm
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

ANCHURA

135 cm

LONGITUD (en cm)

220 cm

CONDICIÓN

Nuevo