La bicicleta sin pedales de HOMCOM es una bicicleta de equilibrio ideal para niños y niñas mayores de 3 años. Sus ruedas de espuma sólida con relieve son perfectas para una conducción suave. Como su asiento se regula en altura podrá adaptarse fácilmente al rápido crecimiento de tus hijos. Al no llevar pedales los peques se pueden concentrar en practicar el equilibrio y les será mucho más fácil, después, montar en una bicicleta convencional. Ni te imaginas lo mucho que disfrutarán tus hijos de esta preciosa bicicleta sin pedales. ¡No la dejes escapar!
Características
- Altura del asiento ajustable de 35 a 42 cm
- Diseñado para niños mayores de 3 años y con un peso inferior a 35 kg
- Al no tener pedales, permite a los niños focalizar su atención en la práctica del equilibrio y les ayuda a desarrollar y fortalecer su musculatura y la coordinación
- Fabricado con materiales robustos y seguros
- Las ruedas de espuma sólida con superficie en relieve aseguran una conducción suave sin fugas ni roturas de neumáticos
- El asiento acolchado ofrece una experiencia cómoda para los niños
Especificaciones
Color: rosa
Edad recomendada: mayores de 3 años
Material: metal, plástico
Medidas totales: 71x32x56 cm (LxANxAL)
Altura del asiento: 35-42 cm
Soporta un peso máximo total de 35 kg
Edad recomendada: mayores de 3 años
Referencia: 370-099PK
BICICLETA SIN PEDALES: ideal para principiantes ya que fomenta la práctica del equilibrio y la coordinación. Al no llevar pedales el pequeño usuario puede centrarse en practicar su equilibrio en lugar de tratar de pedalear y no caerse al mismo tiempo.
REGULABLE EN ALTURA: perfecto para adaptarse al crecimiento de tu hijo. Su asiento se regula de 35 a 42 cm.
RUEDAS CON RELIEVE: sus ruedas son de espuma sólida y tienen relieve lo que ayuda mucho a una conducción suave.
EDAD RECOMENDADA: para mayores de 3 años.
MEDIDAS: 71x32x56 (LxANxAL). Soporta un máximo de 35 kg.. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto al domicilio.