GLADIATORFIT

Peldaño 98cm PRO ajustable a 3 alturas (15/20/25 cm)

159,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Peldaño 98cm PRO ajustable a 3 alturas (15/20/25 cm)

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por GladiatorFit EU

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Información técnica

Dimensiones : 98x37x15cm
Peso : 8.3kg
Color : Negro
Material : Plástico

Entrenamiento: El stepper ajustable de 98 cm es el accesorio perfecto para ayudarle a desarrollar la resistencia, aumentar la intensidad del ejercicio, quemar calorías y perder peso. Además, permite realizar muchos ejercicios con su mayor longitud, como estocadas alternas, flexiones, abdominales y fortalecerá los músculos de los brazos, el pecho, la espalda y las piernas. El stepper es el accesorio adecuado para personas de todas las edades y niveles de fitness.

Características: La altura del stepper es ajustable en tres posiciones (15/20/25 cm) para variar la intensidad del entrenamiento (baja, media, alta intensidad). Los peldaños no utilizados se pueden guardar en la parte inferior.

Seguridad: La superficie del stepper es antideslizante para garantizar la seguridad y proteger las articulaciones de golpes y vibraciones. Los pies del stepper también son antideslizantes y ayudan a proteger el suelo de arañazos y a mantener la plataforma estable incluso durante los entrenamientos de cardio más intensos. El stepper aeróbico está hecho de material PP de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. El stepper soporta una carga máxima de 200 kg.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

Plástico