FIZIK

Terra Atlas - verde militar/negro

158,90 €
* Hasta fin de existencias

- Montaje de calas: 2 agujeros - Temporada: Para todas las estaciones - Sistema de Cierre: Cierre giratorio - Grupo de edad: Adultos - Color: Oliva, Negro - Género: Unisex

Color: NEGRO

  • 42 Agotado
  • 44 Agotado
  • 41 1/3 Agotado
  • 45 1/3 Agotado
  • 46 Agotado
  • 43 1/3 Agotado

Vendido y enviado por Bike Mailorder DE

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Una auténtica zapatilla de ciclismo todoterreno y todoterreno con un ajuste más generoso para una comodidad infinita, desde pistas de grava hasta senderos de MTB, desde aventuras de todo el día hasta excursiones prolongadas en bicicleta, para ciclistas que no conocen límites.

Terra ATLAS es una zapatilla versátil y fiable para todo tipo de terrenos. TERRA ATLAS es el todoterreno versátil y fiable para gravel, ciclismo de montaña y mucho más.

VERSATILIDAD PARA TODOS LOS TERRENOS

Probablemente la bota más versátil de toda nuestra gama, la Atlas rediseñada está construida para pedalear eficientemente fuera de la carretera, igualmente adecuada para vueltas rápidas y divertidas de descenso, paseos épicos all-mountain, largas aventuras de backcountry y molienda de grava drop-bar.

CREADO A PARTIR DE LAS OPINIONES

La última incorporación a nuestra gama Terra, la Atlas es el resultado de innumerables perfeccionamientos basados en miles de kilómetros y comentarios de ciclistas que han abordado todo tipo de terrenos y condiciones, desde competidores de éxito en las carreras más duras de ultrabikepacking hasta aquellos que encuentran su diversión en los senderos locales.

COMODIDAD TOTAL

El Atlas ofrece una comodidad duradera y un ajuste más generoso que los modelos anteriores, así como una buena ventilación sin comprometer la protección - gracias a la zona de los dedos reforzada con superposición de TPU. El práctico cierre BOA único te permite ajustar el calce cómodamente, para que puedas disfrutar del día pase lo que pase.

GRIPE DONDE LO NECESITES

Más versátil que nunca, hemos rediseñado nuestra suela X5 para mejorar el agarre y la tracción. Equipada con generosos tacos y un revestimiento de goma que cubre toda la superficie, incluido el mediopié, la suela X5 proporciona un agarre seguro cuando tienes que empujar o incluso llevar la bicicleta por senderos escarpados y abruptos.

PASEO INCOMPETENTE

Como hemos dicho, estas zapatillas están hechas para pedalear duro y recorrer kilómetros fuera de la carretera: el reposapiés de nailon oculto proporciona una rigidez y eficiencia equilibradas al pedalear, y la parte superior de corte bajo permite que el tobillo ruede suavemente y sin rozaduras en cada pedalada.

Características:

- Sistema de cierre L6 BOA®
. - Suela fabricada en nylon X5 - con banda de rodadura engomada, índice de rigidez 5
- Peso 355g
- Tallas: del 36 al 48 (del 37 al 47 también disponibles en medias tallas)
- Precio: 355 g.

Opiniones de usuarios