FIZIK

Tempo Decos Carbon - blanco

298,90 €
* Hasta fin de existencias

- Montaje de calas: 3 agujeros - Temporada: Para todas las estaciones - Sistema de Cierre: Cierre giratorio - Grupo de edad: Adultos - Sistema de Clic: Bicicleta de carretera - Bike World: Mundo de...

Color: BLANCO

  • 44 Agotado
  • 42 Agotado
  • 45 1/3 Agotado
  • 44 2/3 Agotado

Vendido y enviado por Bike Mailorder DE

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Una zapatilla de carretera minimalista de carbono que fusiona rendimiento y comodidad en una experiencia de conducción pura: un clásico instantáneo para aquellos que quieren sacar el máximo partido a cada kilómetro.

La Tempo Decos es una zapatilla de carretera de alto rendimiento para ciclistas que no compiten en el exigente pelotón profesional. La Tempo Decos es una zapatilla de ciclismo de carretera de alto rendimiento para ciclistas que no compiten en el exigente pelotón profesional.

MINIMALISTA, SIN COMPROMISO

Las nuevas Decos encarnan el legendario diseño minimalista de Fizik en su forma más bella. Con estas zapatillas, nos hemos centrado constantemente en la simplicidad para ofrecer la experiencia de conducción sin adulterar en la carretera que esperas de Fizik, desde espectaculares recorridos por la alta montaña hasta granfondos y más allá.

SIMPLE SUPPORTIVE

La elegante parte superior está hecha de un material elástico laminado con poliuretano y combinado con un cómodo material de malla. Esto reduce los puntos de presión y proporciona una sujeción duradera del pie allí donde es especialmente importante. El ajuste se puede regular cómoda e individualmente gracias a un único dial bidireccional Li2 BOA®.

POTENTE Y RESPONSIVO

La suela R2 está fabricada con fibras de carbono, lo que ahorra peso y aumenta la rigidez. Con un índice de rigidez de 10, esta suela es la más reactiva de toda la gama Fizik. Una amplia ranura de ventilación y profundos canales de aire internos optimizan el flujo de aire y ayudan a regular la temperatura. El posicionamiento de las calas está colocado ligeramente más atrás en comparación con las suelas convencionales para optimizar la eficiencia del pedaleo y reducir la presión sobre las rodillas, especialmente indicado para posiciones aerodinámicas muy agresivas y adelantadas.

Características:

- Sistema de cierre Li2 BOA®
. - Suela exterior R2 - carbono completo unidireccional, índice de rigidez 10
- Índice de rigidez de la suela exterior 5
- Peso: 228 g
- Tallas: 36-48 (37 a 47 también en medias tallas)
.

Información técnica

  • TIPO DE PEDAL Automático
  • MATERIAL Materia sintética

Opiniones de usuarios

Información técnica

TIPO DE PEDAL

Automático

MATERIAL

Materia sintética