DROP SHOT

Paletero Drop Shot LCP 2023, Negro, Unisex, Padel

-20%
80,00 €
* Hasta fin de existencias

El Paletero Drop Shot LCP 23 cuenta con un sencillo y elegante diseño que luce el nombre y logo de la marca y de la línea, así como otros detalles, en color gris.

Color: NEGRO

35 LITROS Agotado
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por DROPSHOT.SL.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Dentro de la colección de bolsería 2023 sale al mercado el paletero Drop Shot LCP 23, un modelo recurrente debido a la gran acogida que tuvo el año anterior.

El Paletero Drop Shot LCP 23 ha sido diseñado para facilitar al jugador transportar sus pertenencias de la manera más cómoda posible.

El diseño del Paletero Drop Shot LCP 23 ha sido pensado para para ofrecer amplitud al jugador. Su distribución se compone de un compartimento central de un tamaño superior al resto, que cuenta con una doble cremallera para facilitar la introducción de objetos de gran tamaño. Además cuenta con un compartimento especial destinado a guardar palas, un compartimento que cuenta con un extra de ventilación destinado a guardar las zapatillas o la ropa usada, y varios bolsillos pequeños para diferentes usos.

Para ayudar al jugador a transportar sus pertenencias se han incorporado asas reforzadas, de gran anchura. Además con el fin de asegurar la máxima protección el Paletero Drop Shot LCP 23 cuenta con un refuerzo en la base, garantizando así la resistencia del producto.

En su confección se ha utilizado Poliuretano, un material resistente que gracias a la elasticidad que le caracteriza, da lugar a productos duraderos en el tiempo.

En cuanto a su estética, el Paletero Drop Shot LCP 23 cuenta con un sencillo y elegante diseño que luce el nombre y logo de la marca y de la línea, así como otros detalles, en color gris.

Tecnologías Paletero Drop Shot LCP 23
Nuestro objetivo es garantizar un producto de calidad a nuestros clientes, y para ello utilizamos los mejores materiales y las tecnologías más innovadoras.

Poliuretano: material compuesto por diminutas fibras que proporcionan elasticidad y resistencia dando lugar a productos de primera calidad.

Refuerzo rígido en la base: garantiza el cuidado total d las pertenencias de su interior.

Características Paletero Drop Shot LCP 23
Tipo de producto: Bolso de pádel

Cualidades: Comodidad y Durabilidad

Nivel de juego: Todos los niveles

Material: Poliuretano

Tecnologías: Poliuretano

Medidas: 64 x 31 x 40

Opiniones de usuarios