DROP SHOT

Paletero de Padel Drop Shot Bentor Lima, Negro, Unisex, WPT

-20%
112,00 €
* Hasta fin de existencias

El Paletero Bentor Lima ha sido fabricado en PU Piel, un material de gran resistencia que garantiza la resistencia del material. Además destaca por su diseño y por ser el bolso oficial de Lima

Color: NEGRO

35 LITROS Agotado
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por DROPSHOT.SL.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La nueva colección de bolsería 2023 reserva un apartado especial para el Paletero Drop Shot Bentor Lima con el cuál nuestro jugador Pablo Lima cerrará su carrera profesional este 2023.

¡No lo dejes pasar y hazte con la línea Bentor al completo!

El Paletero Drop Shot Bentor Lima cuenta con las medidas y los compartimentos necesarios para permitir al jugador transportar todas sus pertenencias de manera ordenada. Su disposición se muestra de la siguiente manera:

  • Compartimento central de gran tamaño con apertura amplia de doble cremallera.

  • Compartimento especial para guardar palas.

  • Compartimento con ventilación extra destinado a el almacenamiento de zapatillas o ropa usada.

  • Bolsillos pequeños para depositar los enseres de menor tamaño.

Sus asas han sido diseñadas extra acolchadas con el fin de proteger y garantizar el confort al jugador. Para facilitar el transporte del Paletero Drop Shot Bentor Lima, se han incorporado dos asas que permiten al jugador trasportar el paletero en la mano o a modo mochila

El Paletero Drop Shot Bentor Lima ha sido fabricado en PU Piel, un material de gran resistencia que garantiza la resistencia del material.

En cuanto a su diseño, se ha optado por un estilo sencillo y elegante en el que predomina el color negro. El Paletero Drop Shot Bentor Lima deja a la vista detalles en tonos dorados y luce en color blanco la firma y logo de la línea de Pablo Lima. Para rematar el diseño se incorpora una pieza de metal en color plata que muestra el logo de Drop Shot.

Tecnologías Paletero Drop Shot Bentor Lima
En Drop Shot creemos que el progreso y la innovación van de la mano de la mejora y la evolución y por ello invertimos gran parte de nuestros recursos en I+D.

Poliuretano: garantiza un alto nivel de resistencia y calidad a los productos.

Carcasa Rígida: nos importa el cuidado de tus pertenencias, y por ello el Paletero Drop Shot Naos Azul 22 cuenta un extra de protección.

Características Paletero Drop Shot Bentor Lima
Tipo de producto: Bolso de pádel

Cualidades: Comodidad y Durabilidad

Nivel de juego: Todos los niveles

Material: PU Piel

Tecnologías: PU Piel

Medidas: 62 x 39 x 40

Opiniones de usuarios

Composición y cuidados

Consejos de almacenaje

El Paletero Bentor Lima ha sido fabricado en PU Piel, un material de gran resistencia que garantiza la resistencia del material. Además destaca por su diseño y por ser el bolso oficial de Lima