DROP SHOT

Pala de Padel Unisex Drop Shot Canyon Pro 1.0

-70%
99,00 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado como lo es Pablo Lima que buscan una pala de pádel equilibrada

Color: NEGRO / NARANJA / AMARILLO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por DROPSHOT.SL.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Durante esta nueva temporada, Pablo Lima, una de nuestras grandes promesas, lucirá la nueva Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0, un modelo de calidad y acabado sublime. Potencia, control, versatilidad y alto rendimiento son las señas de identidad de esta pala.
Pablo Lima, lucha por ocupar las primeras posiciones de jugadores a nivel mundial, y por ello para la realización de la Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 hemos tenido en cuenta cada una de sus exigencias. Se trata de una pala número uno para todo un número uno.
La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
El modelo ha sido confeccionado cuidando cada milímetro y apuesta por un formato lágrima, un balance medio-alto para optimizar el golpeo y un punto dulce extenso y amplio para minimizar el margen de error. Equilibrio y sofisticación en cada golpeo.
Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono, y un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos, Smart Holes System para potenciar la zona de impacto, Power Beam Heart para dotar de alta estabilidad y Polyamide Protection Bumper: Protector de poliamida y nylon pegado en la parte superior del canto de la pala, en el área donde recibe todos los impactos con la pared y el suelo. Este protector esta pegado con una cinta de goma Eva que actúa como amortiguador para reducir las probabilidades de rotura por golpes.
La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.
Presume de pala como lo hace Pablo Lima, una de las grandes promesas del mundo del pádel.
Características Drop Shot Canyon Pro 1.0
Tipo de producto: Pala de pádel
Forma: Lagrima
Balance: Medio-alto
Nivel de juego: Alto y Experto
Estructura: Twin Tubular System
Caras: Rectangle Carbon 24K + 3D
Núcleo: Eva Pro High Density
Control: 60%
Potencia: 40%

Información técnica

  • BALANCE BALANCE NEUTRO
  • TIPO DE RAQUETA Lágrima
  • PESO (en g) 361 a 375 g
  • NIVEL DE PRÁCTICA PERFECCIONAMIENTO
  • TIPO DE ESPUMA Dura
  • Material de la superficie Fibra de carbono

Opiniones de usuarios

Información técnica

BALANCE

BALANCE NEUTRO

TIPO DE RAQUETA

Lágrima

PESO (en g)

361 a 375 g

NIVEL DE PRÁCTICA

PERFECCIONAMIENTO

TIPO DE ESPUMA

Dura

Material de la superficie

Fibra de carbono