DKN TECHNOLOGY

Cinta de correr DKN RoadRun i

1795,00 €

Sistema de transmisión: Poly V-Belt. Motor: 2.8 CV. Transmisión inalámbrica de frecuencia cardíaca Correa pectoral opcional. BitGym: sí. Kinomap: sí. Compatible con Bluetooth 4.0: sí.

Color: NEGRO

Talla única Agotado
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por 100x100fitness

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La RoadRun-i es una de las cintas de correr para el hogar más silenciosas y suaves del mercado.

El tapiz de carrera acolchado extragrande y de grandes dimensiones (53 cm x 148 cm) está equipado con una superficie ortopédica de 3,3 mm, que complementa y respalda por completo el equilibrio perfecto entre la absorción de impactos y la superficie del suelo. El efecto es muy similar a correr sobre césped.

La RoadRun-i ofrece el sistema de amortiguación progresiva que equilibra cada paso para maximizar la amortiguación y el apoyo, mientras que el sistema de amortiguación hidráulico integrado reduce el impacto gradualmente mientras corres. Esto, a su vez, reduce el impacto en las articulaciones de carrera hasta un 15% en comparación con el entrenaminento en el exterior.

La RoadRun-i tiene un chip Bluetooth integrado que le permite conectar su tableta o teléfono inteligente y hacer que su cinta de correr sea compatible con una variedad de aplicaciones, ofreciendo múltiples opciones de entrenamiento interactivo.

Las funciones de Kinomap y BitGym le brindan acceso al mundo desde la comodidad de su hogar. Para proporcionar una experiencia más realista, el programa coopera con la función de inclinación y descenso. Simplemente cree una ruta utilizando Google Map © Data, presione iniciar y siga el mapa a su propio ritmo.

Utilice su iLog y guarde las estadísticas después de cada sesión de entrenamiento. Comparte tus carreras con amigos en las redes sociales.

Tu experiencia de entrenamiento se basa en ti. Modifica tu entrenamiento de intensidad, visualiza tus datos y tu posición de entrenamiento: todo integrado en una pantalla LCD de gran tamaño.

Los controles de la consola le permiten modificar la velocidad y la pendiente con interruptores ubicados ergonómicamente, tanto en el panel frontal como en los rieles laterales.

Ajuste su velocidad e inclinación con un solo toque. Los botones de control de un toque le permiten controlar la velocidad directa y los ajustes de inclinación con un solo toque.

La RoadRun-i utiliza Bluetooth 4.0 para un registro de frecuencia cardíaca más preciso. Compatible con la correa de pecho Bluetooth o el Monitor de actividad Cardio Connect.

Su información se muestra en una pantalla LCD de gran tamaño. 28 programas que incluyen 1 inicio rápido, 24 carreras preestablecidas, 1 curso de capacitación de recursos humanos y 4 perfiles de usuario.

La consola cuenta con un soporte para la Tablet, podrá ver sus películas, programas de televisión o videos musicales favoritos mientras hace ejercicio.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RoadRun-i:

Perfiles de programa: 28.
Programación de FC «Mi zona»: sí.
Sensores Pulsegrip: sí.
Perfil de usuario: 4.
Tiempo: sí.
Velocidad: 0,8 – 20 km / h.
Distancia: sí.
Peso máximo de usuario: 130 kg.
Dimensiones: 187 x 90 x 141 cm.
Peso:108 kg.
Dimensiones plegada: 116 x 90 x 160 cm.
Absorción progresiva de impactos: sí.
Sistema de plegado Soft drop.
Superficie de carrera: 53 x 148 cm.
Tapiz ortopédico: 3.3 mm.
Certificación CE / EN 957 Clase SA.
Parada de emergencia: sí.
Ruedas de transporte: sí.
Inclinación: 18 niveles.
Sistema de transmisión: Poly V-Belt.
Motor: 2.8 CV continuo – 4.5 CV pico.
Transmisión inalámbrica de frecuencia cardíaca Correa pectoral opcional.
iConsole +: sí.
BitGym: sí.
Kinomap: sí.
Compatible con Bluetooth 4.0: sí.

Información técnica

  • ANCHURA 63 cm
  • ALTURA (en cm) 38 cm
  • LONGITUD (en cm) 188 cm
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

ANCHURA

63 cm

ALTURA (en cm)

38 cm

LONGITUD (en cm)

188 cm

CONDICIÓN

Nuevo