¿NO ESTAS EN LA FORMA FÍSICA QUE QUIERES?
Posiblemente la cinta de correr A8 te ayude en este sentido. La comodidad de tenerla en casa, y utilizarla, te ayudará a adelgazar y sentirte bien. Basta de buscar excusas para no entrenar: “que el gimnasio está lejos”, “que no tengo tiempo” o “que las rodillas sufren”. La solución está aquí, en casa, y plegada ocupa muy poco espacio.
Entrenar ya no será complicado. ¿Y porque la A8? Por su espectacular diseño y prestaciones a un precio imbatible a nivel europeo, de verdad que no encontrarás una mejor opción. Puedes hacer un estudio de mercado y lo comprobarás.
TE ENUMERAMOS TODAS LA VENTAJAS QUE PUEDES TENER
1.Control total de tu entrenamiento
La pantalla integrada proporciona datos esenciales en tiempo real, incluyendo pulso, tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas (aproximado), para que puedas ajustar tu entrenamiento de forma óptima. Además, el monitor de ritmo cardíaco de alta precisión te permite mantener un seguimiento cardiovascular mientras te ejercitas. Podrás así ajustar tu velocidad de 1 a 12,8 km/h: desde un paseo relajado hasta un trote energizante, o incluso sprint.
2.Entrena de forma amena, segura y divertida ocupando poco espacio
Gracias a su función de reproducción inalámbrica a través de Bluetooth, podrás conectar fácilmente tus dispositivos y disfrutar de tus listas de música, podcasts o videos favoritos mientras te ejercitas. Además, con su diseño plegable que ocupa tan solo 0,15m², es perfecta para todo tipo de hogares y habitaciones. Incorpora también 2 barras laterales de 8,5 cm que garantizan una experiencia de carrera cómoda y segura
3.Minimiza lesiones con 5 capas de protección.
Comienza tu viaje hacia un cuerpo más saludable con el nuevo sistema de absorción de pisada. Ayuda a proteger tus articulaciones para que puedas hacer desde trote suave a intervalos de alta intensidad, esta cinta te permite explorar todo tu potencial. Es un producto genial, y el uso que le des ya depende de ti.
¿LA QUIERES PROBAR?
Te animamos a ponerla en tu cesta, si, cómprala. Las pruebas un par de semanas y si por algún remoto motivo, ves que no se ajusta a tus necesidades (es poco probable) pues nos pones un mensajito y te la recogemos, así de fácil. La famosa frase de “pruébame”. Y no tengas prisa, porque No se acaban. Mejorar tu salud siempre es una decisión importante. Eso sí, recuerda que la calidad es para siempre
"Nada que perder, y Mucho que ganar"
CLOVER FITNESS