CECOTEC

Cecotec Cinta de Correr RunnerFit Sprint. Pulsómetro Y Pantalla Led,

8977229b-4001-491c-b60d-6960ebbba0b8_c1
413,90 €

12 programas predefinidos y 5 velocidades: hasta 14 km/h Consigue tus objetivos y supérate en cada entrenamiento. Elimina el estrés, quema calorías, mejora tu sistema cardiovascular.

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por CECOTEC
Precio
413,90 €

Descripción

12 programas predefinidos y 5 velocidades: hasta 14 km/h
Consigue tus objetivos y supérate en cada entrenamiento. Elimina el estrés, quema calorías, mejora tu sistema cardiovascular, tonifica tu cuerpo y mantente activo. Elige tu velocidad idónea desde 0,8 km/h hasta los 14 km/h gracias a su potente motor. Consta de 12 programas de entrenamiento que te ayudarán en tu progreso.

Entrenamiento personalizado
La pantalla LCD muestra los valores de tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y pulso, para llevar un control de tu ejercicio y rutina. También dispone de función Scan. Esto te permite controlar tu entrenamiento y visualizar tus progresos constantemente, ayudándote a llevar una vida más saludable y a tener un mayor control de tu salud.

Amplia superficie de carrera y plegado automático
Su superficie de carrera de 123 cm x 40 cm garantiza la total comodidad y seguridad durante el ejercicio. Incluye tres niveles de inclinación que aumentan la intensidad del entrenamiento. Una vez terminado, podrás guardar la cinta con total facilidad en cualquier lugar, ya que dispone de plegado automático mediante sistema hidráulico. Además, incorpora dos ruedas delanteras para facilitar su manejo y transporte sin rayar el suelo.
Pulsómetro: total seguridad y control en su entrenamiento
El pulsómetro integrado en los brazos de agarre para un mayor confort se encarga de medir la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, garantizando un ejercicio completamente controlado y seguro en todo momento.

Sistema de protección: entrena sin sobresaltos
Incluye un sistema de protección magnético que se conecta directamente a ti mediante una pinza de seguridad, si existe un tropiezo o cualquier imprevisto la máquina realizará una parada de emergencia automática. Además, la puesta en marcha y la parada son progresivas y seguras mediante botón Start/Stop.

Información técnica

  • ANCHURA [EN] 126 cm
  • ALTURA (en cm) [EN] 70 cm
  • LONGITUD (en cm) [EN] 159 cm

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

ANCHURA

[EN] 126 cm

ALTURA (en cm)

[EN] 70 cm

LONGITUD (en cm)

[EN] 159 cm