CECOTEC

Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 20, Volante inercia, 20 kg, Pulsómetro

14ecbfd6-faee-49c6-a3d2-f41ada32d007_c1
296,90 €

Ejercicio profesional avanzado en tu hogar La bicicleta de Indoor Extreme 20 es perfecta para aquellos que quieran realizar un deporte profesional avanzado desde casa.

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por CECOTEC
Precio
296,90 €

Descripción

Ejercicio profesional avanzado en tu hogar
La bicicleta de Indoor Extreme 20 es perfecta para aquellos que quieran realizar un deporte profesional avanzado desde casa. Está diseñada para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Diseño con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa.

Volante de inercia profesional con más de 20 kg
Posee un volante de inercia de 20 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. Este volante nos permite realizar un ejercicio profesional de forma diaria y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento.

Pulsometro y pantalla LCD
Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, lo que redunda en un ejercicio completamente controlado. La microcomputadora LCD muestra en pantalla: tiempo, velocidad, calorías, pulso y distancia, para llevar un control de tu ejercicio y rutina. También dispone de función Scan, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante cuatro segundos.

Información técnica

  • ANCHURA [EN] 56 cm
  • ALTURA (en cm) [EN] 109 cm
  • LONGITUD (en cm) [EN] 113 cm

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

ANCHURA

[EN] 56 cm

ALTURA (en cm)

[EN] 109 cm

LONGITUD (en cm)

[EN] 113 cm