Lleve un soplo de aire fresco a su hogar u oficina con el Sensor de CO2 BRESSER. Porque todos necesitamos un aire interior saludable con suficiente oxígeno para sentirnos bien y seguir siendo productivos. Para ello es muy importante una cosa: ventilar con regularidad. Para saber cuándo hace falta, basta con mirar la pantalla integrada del monitor de CO2: Allí, la medición del nivel de dióxido de carbono le proporciona información sobre la calidad actual del aire. Pero además, el sensor funciona perfectamente como extensión para una estación meteorológica compatible de BRESSER (no incluida). La conexión se establece en un abrir y cerrar de ojos, con lo que la pantalla muestra permanentemente el contenido de CO2.
Solución independiente o extensión inteligente para su estación meteorológica - asegure el suministro óptimo de aire fresco con el sensor de CO2 BRESSER.
El sensor es compatible con las estaciones meteorológicas con los siguientes números de artículo: 7003700 y 7003240 (Puede encontrar el número de artículo en su dispositivo y embalaje).
CARACTERÍSTICAS
Sensor inalámbrico para medición de CO2
Puede utilizarse en combinación con algunas estaciones meteorológicas BRESSER o solo
Pantalla LCD integrada (37 x 21 mm) para mostrar el nivel y el valor actual de CO2
Con indicador de batería
Fuente de alimentación: Puerto USB y/o 3 pilas recargables AA, 1,2 V (incluidas)
4 canales seleccionables
Alcance: hasta 150 m
Dimensiones: 82 x 120,5 x 41 mm (ancho x alto x profundidad)
ALCANCE DE LA ENTREGAINCLUIDO
Sensor CO2
3x pilas recargables AA, 1,2 V
Cable USB
¡No hay estación meteorológica ni aplicación incluida!
Manual de usuario