BLUETTI

Batería de expansión BLUETTI B300 con D050S DC Enhancer

-13%
2478,00 €
* Hasta fin de existencias

Con la ayuda de nuestro nuevo DC Enhancer - D050S, puede cargar fácilmente el B300 a través del puerto del encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V en su automóvil o baterías de plomo-ácido.

Color: NEGRO / NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Bluetti Official [EURO]

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

[100 % modular] El AC300 es el primer generador de energía solar 100 % modular de BLUETTI y ofrece numerosos beneficios, como flexibilidad, ahorro de espacio, mantenimiento mínimo y fácil transporte. Esto hace que sea una buena relación calidad-precio.
[Tiempo de ejecución 3 veces más largo] El BLUETTI AC300 puede aceptar hasta 4 módulos de batería B300 por unidad, con un total de 12,288 Wh: ¡el último generador solar para toda la casa para las necesidades básicas de su familia durante emergencias o cortes de energía!
[Alimenta casi todos los dispositivos] La central eléctrica AC300 LiFePO4 está equipada con un inversor de onda sinusoidal pura de 3000 W, capaz de alimentar casi todos los dispositivos. Su inversor puede manejar una demanda de arranque de hasta 6000 W, lo que garantiza que sus dispositivos funcionen sin problemas y de manera eficiente.
[Carga de 0 a 100 % en 1,5 horas] El sistema de energía solar para el hogar AC300+B300 se puede cargar por completo en menos de 1,5 horas con un cable de carga de CA de 30 A (se vende por separado) o mediante recarga dual con entrada de CA de 2400 W PV + 1800 W, logrando una entrada máxima de 3000W.
[15 tomacorrientes para cada necesidad] El AC300 es el generador solar todo en uno para viajes en vehículos recreativos, con 15 tomacorrientes que incluyen DC12V/30A para los habitantes de vehículos recreativos, salida de automóvil DC24V/10A para refrigeradores de automóviles de 24V y USB PD3.0 de 100W -C, USB y plataforma de carga inalámbrica para teléfonos móviles.
[Respaldo doméstico de UPS las 24 horas, los 7 días de la semana] Conecte el sistema de alimentación AC300+B300 a su red doméstica para proporcionar una fuente de alimentación ininterrumpida para sus cargas críticas cada vez que se corte la electricidad. Tenga en cuenta que solo un electricista con licencia puede instalar el sistema de alimentación UPS.
[Ecológico y económico] El AC300 cuenta con uno de los más altos 2400 W de entrada solar inigualable, proporcionando energía a sus dispositivos como un generador de gas sin costos de combustible, ruido o contaminación. Esto reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y ayuda a ahorrar en las facturas de energía a largo plazo.
[Justo al alcance de su mano] La aplicación BLUETTI le permite monitorear y controlar todo de manera fácil y remota, incluidas las cifras de entrada y salida en tiempo real, desde la comodidad de su sofá. También puede adaptar el consumo de energía, actualizar el firmware y personalizar el modo UPS.
[Múltiples formas de recargar] Recargar el AC300+B300 es increíblemente conveniente, ya que se puede hacer usando enchufes de pared, paneles solares, generadores, encendedores de cigarrillos e incluso estaciones EV.

Información técnica

  • ANCHURA 32 cm
  • TENSION ELECTRICA 230 V
  • FRECUENCIA REGULAR
  • ALTURA (en cm) 26 cm
  • LONGITUD (en cm) 52 cm
  • NIVEL DE PRÁCTICA TODOS LOS NIVELES
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

ANCHURA

32 cm

TENSION ELECTRICA

230 V

FRECUENCIA

REGULAR

ALTURA (en cm)

26 cm

LONGITUD (en cm)

52 cm

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

CONDICIÓN

Nuevo