BIOTECHUSA

L-Lisina - 90 Cápsulas de Biotech USA

-9%
9,90 €
* Hasta fin de existencias
99,00 €/kg

Los aminoácidos de los que conocemos, 9 tipos son imprescindibles para el organismo humano

Sabor: Sin sabor

Talla única Agotado
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por MASmusculo

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

L-Lisina de BiotechUsa: cápsula de alimentación suplementaria con contenido aminoácido esencial
L-Lisina de BiotechUsa es un suplemento nutricional a partir de L-lisina clorhidrato, un aminoácido esencial que necesitamos incorporarlo a nuestro organismo a través de la dieta o mediante suplementos nutricionales.
Enriquecer la dieta con un aminoácido concreto a partir de los alimentos convencionales resulta complicado, es por esto que complementos alimenticios como esta L-Lisina de BiotechUsa son la forma más fácil para complementar tu alimentación si deseas garantizar el aporte de algún aminoácido en particular.
La L-Lisina de BiotechUsa es un aminoácido complejo que nuestro organismo solo puede producirlo en cantidad insuficiente. Se puede encontrarlo en alimentos ricos en proteína como por ejemplo los lácteos, carne o el huevo.
Se puede compensar la cantidad de L-lisina con una alimentación variada con alimentos de calidad adecuada, sin embargo en algunos casos (veganos) puede ser necesario asegurar la introducción de otras fuentes también.
En estos casos se puede ofrecer una alternativa, la cápsula de alimentación suplementaria de L-lisina de BioTechUSA. Gracias al envase de la cápsula es fácil de consumirlo y se puede llevar a cualquier lado.

Aspectos esenciales de esta L-Lisina de BiotechUsa por 3 cápsulas
Aporta 1874 mg de clorhidrato de L-lisina, de los cuales 1500 mg son L-lisina

Componentes y formato de la L-Lisina de BiotechUsa
Este complemento alimenticio se presenta en un envase con 90 cápsulas
Entre sus ingredientes podemos encontrar lo siguiente:
L-Lisina

¿Qué se consigue con esta L-Lisina de BiotechUsa?
L-Lisina de BiotechUsa tiene múltiples propiedades, incrementa junto con la arginina la producción de la hormona de crecimiento, también participa activamente en la creación de masa muscular, aumenta la absorción de calcio y ayuda activamente en la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.
L-Lisina de BiotechUsa aumenta la síntesis de las proteínas, lo cual junto con un entrenamiento adecuado, se traduce en un aumento de la masa muscular. Además, la lisina favorece la recuperación de lesiones y del cuidado de la piel.
L-Lisina de BiotechUsa es esencial para la asimilación del calcio, por lo que está directamente relacionada con un crecimiento óptimo y con la estimulación de la hormona del crecimiento.
Un aporte adecuado de L-Lisina de BiotechUsa reforzará el funcionamiento del sistema inmunológico, reduciendo el riesgo de sufrir infecciones y también favorecerá la función del sistema cardiovascular y la fluidez de la sangre.
L-Lisina de BiotechUsa está indicado para:
Población general que desee enriquecer su dieta con el aminoácido esencial lisina.
Personas que desean mantener o incrementar la masa muscular.
Útil en la recuperación de lesiones o afecciones de la piel (herpes, dermatitis, heridas, quemaduras.).
L-Lisina de BiotechUsa se recomienda combinarlo con un suplemento nutricional rico en vitamina B6, ya que esta vitamina incrementa la absorción de lisina.
La L-Lisina de BiotechUsa también se puede combinar con cualquier otro suplemento deportivo dependiendo de los objetivos del deportista.

Dosis diaria recomendada de la L-Lisina de BiotechUsa
Consume 3×1 cápsula por día, se debe ingerir con bastante agua entre las comidas.

Información técnica

  • CUÁNDO ANTES
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CUÁNDO

ANTES

CONDICIÓN

Nuevo