FORCLAZ

Mochila Grande de Montaña y Trekking Forclaz 60 Litros Azul

49,99 €
Ref. : 8300843

Nuestros diseñadores backpackers han creado esta mochila para recorrer el mundo andando con total comodidad durante varios días.

Mochila sencilla y ligera, práctica con sus bolsillos y sus accesos cómodos, ideal para las salidas ocasionales de senderismo y los viajes.

Color: Azul petróleo

Entrega a domicilio
No disponible

Recogida en tienda

Toda la información sobre la

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), del 10 al 30 de junio de 2024 (ambos incluidos)
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Resistencia a la abrasión

Garantía de 10 años. Gran solidez de los tejidos y costuras reforzadas.

Volumen

volumen 61 litros / peso 1,8 kg /dimensiones en uso: Alt. 69 x An. 33 x Prof. 27

Compartimentación

Bolsillos: 3 ext., 1 int., 1 cint. Portabastones. Acceso fondo y compartimentos.

Transporte cómodo

Correas de compresión. Correa de pecho. Rappels de carga. Reposapulgares.

Información técnica

¿Cómo llenar la mochila?

Coloca en el fondo el material de dormir. El material pesado (tienda de campaña, hornillo, comida) se coloca cerca de la espalda. Colocar la ropa alrededor. El piso podrá colocarse bajo la seta; la tienda de campaña debajo de la mochila si no hay espacio en el interior. Tener a mano el impermeable y el forro polar. En los bolsillos, repartir el "pequeño" material de uso diario (crema solar, mapa, gafas...). La bolsa de agua se coloca, generalmente, en un compartimento a lo largo de la espalda.

¿Cómo ajustar la altura de espalda de la mochila?

Colocar el ajuste a la altura adecuada y después ajustar la mochila (Cf. "¿Cómo ajustar la mochila?"). Con el cinturón en la pelvis, los tirantes deben abarcar la parte delantera de los hombros, y los rappels de carga (a veces también ajustables en altura) deben describir un ángulo de unos 45º (no deben sobresalir horizontal ni verticalmente).Si en la prueba la espalda parece demasiado corta o demasiado larga, reajustar hasta una colocación satisfactoria.

¿Cómo ajustar la mochila?

PRIMERO, AFLOJA todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). PONERSE LA MOCHILA. Para las mochilas de 50 L y más, COLOCAR EL CINTURÓN EN LAS CADERAS (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y APRETARLO. Para mochilas más pequeñas, el cinturón se coloca en la cintura. AJUSTAR LAS CORREAS DE LOS TIRANTES. Finalmente, AJUSTAR LOS RAPPELS DE CARGA según convenga.

¿Cómo se mide el volumen de las mochilas?

El volumen de cada mochila se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros, con un margen de error mínimo. El peso en vacío indicado es el de nuestra muestra de referencia. Se pueden dar pequeñas variaciones.

Garantía 10 años, condiciones

La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.

Garantía (años)

10 años

Composición y cuidados

Composición

Tejido principal 100% Poliéster Forro 100% Poliéster Revestimiento 100% Poliuretano Cincha 100% Polipropileno

Consejos de almacenaje

Guardar la mochila en un lugar seco.

Restricciones

No impermeable, debes proteger tus enseres en caso de lluvia.

PRUEBAS

Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.

Aprobado por

Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.

Consejos de mantenimiento

Lavar a mano

No utilizar lejía

No secar en la secadora

No planchar

No lavar en seco

Opiniones de usuarios

Preguntas y respuestas

También te puede interesar