KIPSTA

Mochila escolar 17L Kipsta Essential azul

7,99 €
Ref. : 8734606

La mochila ESSENTIAL 17L, equipada con compartimentos, se ha diseñado para facilitar a los jóvenes deportistas los desplazamientos diarios a sus entrenamientos y actividades.

¿Estás buscando una mochila práctica para ir a practicar deporte o para tus actividades?Hemos desarrollado la mochila ESSENTIAL 17L con un bolsillo central y varios compartimentos más, uno de ellos para calzado.

Color: Azul tormenta / Azul pizarra / Amarillo limón fluorescente

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Volumen

    Volumen de 17 litros.Formato cabina de avión | Dimensiones 43 x 29 x13 cm.

    Compartimentación

    4 bolsillos. Bolsillo central, bolsillo para accesorios, bolsillo para calzado y portabotellas

    Resistencia

    Componentes resistentes al peso y a la abrasión. Prueba del Jerk test.

    Transporte cómodo

    Tirantes ajustables y espalda acolchada.

    Información técnica

    Diseño de la mochila ESSENTIAL 17L

    Hemos desarrollado esta mochila tras observar a los jóvenes deportistas en el campo de fútbol o de camino al entrenamiento. Así que la desarrollamos con un tallaje adaptado y compartimentos prácticos, como uno para el calzado y otro portabotellas.
    Porque diseñamos productos, hemos «maltratado» esta mochila y sus componentes para garantizar una buena longevidad de uso.Nuestro estudio nos ha permitido clasificar la resistencia de nuestras mochilas.

    Compartimentos de la mochila ESSENTIAL 17L

    Para separar las prendas de deporte de los efectos personales.Cuenta con cuatro bolsillos funcionales: un bolsillo principal para ropa, un bolsillo para calzado (inferior a la talla 40), un portabotellas y un bolsillo para efectos personales como el teléfono.

    Equipaje de cabina.

    Este equipaje cumple las normas aéreas (IATA), se puede usar como equipaje de cabina para viajar en avión. Te recomendamos que consultes con la compañía aérea las restricciones de tamaño y peso del equipaje de cabina.

    Dimensiones y peso

    Dimensiones de la mochila:43 x 29 x 13 cm.
    Su peso es de 250 gramos.

    ¿Por qué una gama de bolsas deportivas ESSENTIEL?

    Tanto si somos un particular, un jugador individual o un club, todos necesitamos transportar nuestro equipo deportivo durante los desplazamientos o nuestras actividades. Por lo tanto, hemos imaginado una gama de bolsas ESSENTIAL para cada tipo de transporte, con compartimentos indispensables para separar adecuadamente las pertenencias limpias y sucias. Hemos minimizado tanto las funciones como las líneas de estos productos, sin renunciar nunca a su comodidad ni a su resistencia.

    Garantía

    2 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 100% Poliéster Forro 100% Poliéster Revestimiento 100% Poliuretano

    Consejos de almacenaje

    Guardar a resguardo del sol y de la humedad.

    PRUEBAS

    En Kipsta y Decathlon, estamos muy comprometidos con la sostenibilidad de nuestros productos. Por ello hacemos muchas pruebas sobre el terreno para validar el uso y también hacemos muchas pruebas de laboratorio para garantizar la longevidad de nuestros productos. Entre estas pruebas, el Jerk test para validar la resistencia al peso (tensiones repetidas de hasta 10.000 ciclos), la prueba de tracción en el tejido y en las uniones.

    Aprobado por

    ¿QUÉ ES LA UNIDAD DE CERTIFICACIÓN KIPSTA?
    La Unidad de Certificación Kipsta es un equipo compuesto por ingenieros de pruebas de campo, cualificados y reconocidos por: La implementación de protocolos y pruebas específicas relacionadas con el uso de productos | La contratación de miembros del equipo de pruebas cualificados con el nivel para evaluar las funciones de los productos | Análisis objetivo de los resultados, a través de herramientas estadísticas.

    Consejos de mantenimiento

    Lavar a mano

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Cargando

    Preguntas y respuestas