¿Por qué necesitas el Flex Up (1/2)?
_ Tus botas favoritas están viejas, te gustan mucho, pero ¿se han vuelto blandas? Dales una vida nueva con este aporte de rigidez
_ Te estás iniciando en el snowboard, has elegido unas botas para principiantes, pero a los 10 días sientes que has hecho muchos progresos y te tientan los giros en carving: ¡sube de nivel con tus botas añadiendo el Flex Up!
¿Por qué necesitas el Flex Up (2/2)?
_ Eres freestyler, modula tu flex: en las líneas de raíles, no coloques el Flex Up, si no que para obtener más apoyo en los finales de salto con tablas grandes, insértalo en las lengüetas.
_ Después de Navidad, habrás ganado algo de peso... no, estoy bromeando...
¿Qué talla elegir?
La talla M está diseñada para botas de talla europea 36 a 41.
La talla L está diseñada para botas de talla europea 42 a 47.
¿Cómo posicionar el Flex Up correctamente?
_ En primer lugar, hay un Flex Up derecho y un Flex Up izquierdo (los pies no son simétricos), esto está indicado en el mismo.
_ Luego, hay un alto y un bajo: el pie dibujado en el Flex Up debe estar hacia abajo.
_ Ya solo queda insertar el Flex Up dentro del bolsillo, muy fácilmente.
_ Y sobre todo, cerrar la pequeña tira autoadherente que sirve de referencia: tira autoadherente cerrada = Flex Up bien posicionado.
¿Por qué el Flex Up solo es compatible con las botas de snowboard Decathlon?
El ancho y la forma 3D de la lengüeta de las botas (curvatura longitudinal y lateral) son específicos de cada marca.
Por ello definimos en primer lugar una forma 3D única para nuestras lengüetas, basándonos en la anatomía del pie/tibia, y luego desarrollamos este accesorio para que se ajuste perfectamente a nuestras botas.
Si el Flex Up se adapta a botas de otra marca, mejor, pero será casualidad porque es imposible hacerlo compatible con todas las marcas.
Propiedades elásticas
El Flex Up funcionará en la flexión, pero en una zona de deformación donde permanece en gran parte elástico, es decir que no sufrirá una deformación plástica o permanente.
En otras palabras, el Flex Up no envejecerá nunca, incluso podrá servir para tu próximo par de botas de snowboard Decathlon.