¿Para qué sirve este kit?
Compatible con casi todas las mochilas de 20 a 40 L, no salgas nunca de casa sin tu kit y disfruta caminando hasta el inicio de tu ruta de senderismo con tus raquetas de nieve en la espalda. Un viaje rápido a la panadería después de un agradable paseo, con un par de raquetas de nieve a mano, ya no será un problema.
¿Cuánto pesa?
115 gramos.
¿ Cuál es la mejor característica de este producto?
Equipado con un pequeño bolsillo en el exterior, es perfecto para guardar un par de guantes, un gorro o el mapa de tu salida invernal.
¿Cómo se fija el kit a la mochila?
Para empezar, coloca la mochila en posición horizontal y, a continuación, sujeta la correa grande alrededor de la parte inferior de la mochila. Coloca siempre tu par de raquetas de nieve en posición horizontal en la parte posterior de la mochila y pasa las otras dos correas sobre ellas. Por último, fija los ganchos a la correa de tu mochila y ¡listo!
¿Cuál es nuestro consejo adicional?
Para tus salidas con raquetas de nieve, te recomendamos que optes por un par de bastones, para garantizar la estabilidad. Y más aún si tienes previsto hacer algún desnivel (ascenso y/o descenso). Hay 2 tipos de arandelas para bastones, las grandes para nieve polvo y las pequeñas para terrenos resbaladizos.
¿Cómo funciona la garantía del producto?
Este producto tiene una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra. La garantía cubre los defectos del producto, excluyendo los que provienen del desgaste normal o de un uso inapropiado.