OFFLOAD

Hombrera de Rugby Offload R900 Adulto Gris y Amarillo

39,99 €
Paga a plazos con Klarna
Ref. : 8550432

Nuestro equipo de apasionados ha diseñado esta hombrera para aportar protección y comodidad en los partidos y entrenamientos.

Te presentamos una hombrera diseñada por jugadores para jugadores.Gracias a las zonas de protección rediseñadas y a su tejido ligero y transpirable, te protege sin hacerse notar.

Color: AZUL GRISÁCEO / NEGRO / Amarillo limón fluorescente

  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado
  • 2XL undefined

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Protección contra los impactos

    Las 10 zonas de protección de espuma EVA cumplen las exigencias World Rugby.

    Libertad de movimientos

    Juega sin limitaciones: las piezas de espuma termoformadas se amoldan a ti.

    Resistencia a la tracción

    Más resistente: tejido y costuras reforzadas, corte ceñido.

    Evacuación del sudor

    El tejido de mesh evacúa el sudor y seca rápidamente.

    Información técnica

    Una protección que no cede en seguridad

    El principal objetivo de Offload es protegerte de manera eficaz. El diseño o las sensaciones pueden variar en función de tus necesidades o de tu estilo de juego, pero la protección siempre es la misma.¿Y esto qué significa?
    Que todas nuestras hombreras te ofrecen el mismo nivel de protección, que cumple la normativa World Rugby. Entonces, ¿cuál es la diferencia?
    En este caso, la comodidad: con las zonas de protección ergonómicas puedes correr, derribar o saltar en touch sin limitaciones

    Un producto y un mapa codiseñado con jugadores profesionales

    Para proponerte una hombrera realmente adaptada a la práctica del rugby, independientemente de tu nivel, propusimos a jugadores profesionales que marcaran en una camiseta las zonas que querrían tener protegidas. Tras 2 años de trabajo, prototipos y muchas pruebas, nuestro equipo de concepción de 4 personas se enorgullece de presentarte una protección coconcebida y diseñada para el juego.

    Esta hombrera cumple la normativa de la federación internacional.

    ¡Juega con tranquilidad incluso en los partidos! todas nuestras protecciones cumplen la normativa World Rugby (federación internacional de rugby). Esta normativa especifica la composición de las espumas en densidad (inferior a 45 kg por m³) y grosor (inferior a 1 cm).¿Por qué existe una norma máxima? Para evitar el exceso de disputa en el juego.

    ¿Cuál es el resultado de una hombrera coconcebida con jugadores profesionales?

    Muchos detalles pensados para el juego y para la práctica.¿Por ejemplo?
    - Hemos añadido una pieza de protección detrás del cuello para cubrir la nuca.- La espuma es más densa en los hombros, para absorber los impactos, y está cortada en zonas más pequeñas en los omóplatos, para aumentar la libertad de movimientos.- La parte central de la hombrera es de un tejido elástico de gran flexibilidad y los laterales son de mesh aireado para evacuar rápidamente el calor y el sudor.

    Protecciones, un equipo y nuestros colaboradores:

    Nuestro equipo de concepción se compone de un jefe de producto, un ingeniero, un modelista y un diseñador. Para proponerte un producto adaptado al terreno, han tenido en cuenta las opiniones de nuestros colaboradores técnicos: Jonathan Wisniewski, Juandre Kruger, Bernard Leroux y también Eddy Ben Arous. Los colaboradores técnicos nos acompañan en la mejora de productos, participan en todas las fases del diseño y los validan en pruebas que reproducen todas las situaciones y condiciones de juego.

    Nuestro equipo de concepción te habla de rugby y de la hombrera 900:

    "La utilizo a menudo en partidos, es cómoda. Me protege y me aporta seguridad al mismo tiempo: el objetivo es atenuar los golpes. Con esta hombrera evitas llevar múltiples capas: no es necesario llevar una camiseta interior debajo. Es práctica, se lleva ceñida para evitar que la agarren o se desgarre. Está diseñada para ajustarse al cuerpo. Para complementar el conjunto, llevo el pantalón corto de protección. Me siento libre para jugar ¡con total seguridad!"

    Marcado CE

    El marcado CE (en vigor desde 1993) es el indicador principal de la conformidad de un producto a las legislaciones de la UE y permite la libre circulación en el mercado europeo.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 52% Poliamida, 37% Poliéster, 11% Elastano Espuma 100% Acetato de etileno y vinilo Pieza 78% Poliéster, 22% Elastano

    Consejos de almacenaje

    Guardar en un lugar seco y aireado, protegido de la humedad.

    Restricciones

    Validado específicamente para la práctica del Rugby.

    PRUEBAS

    Desarrollada con la participación de nuestros colaboradores técnicos Bernard Le Roux (Internacional Francés), Juandre Kruger (Internacional Sudafricano). Utilizada por numerosos jugadores en el TOP 14.

    Aprobado por

    Cumple las normas World Rugby.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Cargando

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar