QUECHUA

Guirnalda de luces para camping recargable 200 lúmenes 5'5 metros Quechua

34,99 €
Ref. : 8649378

Ilumina tus noches de acampada o vivac con esta guirnalda recargable que difunde la luz 360° para iluminar cómodamente de 4 a 8 personas.

Recargable con un cable USB tipo C, esta guirnalda tiene una batería de larga duración de 6 a 17 horas, según el nivel de iluminación elegido. Se cuelga fácilmente gracias a sus 3 ganchos.

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Potencia

    3 modos | luz cálida: 50 - 100 - 200 lúmenes | 8 células | Difusor 360°.

    Autonomía

    6h a 200 lm | 9h a 100 lm | 17h a 50 lm | Indicador de batería.

    Recargable

    Batería recargable de 2600 mAh de capacidad con cable USB tipo C.

    Facilidad de uso

    Fácil de colgar con sus 3 ganchos | Cambio de modo con sólo pulsar un botón.

    Estanqueidad

    Lámpara clase IPX4: resistente a la lluvia con cualquier condición.

    Compacidad

    La guirnalda mide 5,5 m y puede guardarse en su funda textil.

    Peso

    Ligero: 180 g.

    Información técnica

    ¿Qué tipo de fuente de alimentación utiliza la guirnalda recargable 200 lm?

    La batería de la guirnalda recargable de 200 lm tiene una capacidad de 2600 miliamperios. Se puede recargar a través de su puerto USB C. Batería recargable en: una toma de corriente, un encendedor de coche o en cualquier puerto USB estándar (ej. panel solar). El cable de carga USB / USB C se vende con la guirnalda. No incluye adaptador de red, puedes utilizar el de tu cargador de smartphone.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la guirnalda recargable 200 lm?

    Se tarda 1 hora y 30 minutos en recargar completamente la guirnalda recargable de 200 lm utilizando una toma de corriente de 220 V. Indicador de nivel de carga de la batería. Cuando queda un 15% de energía, la lámpara parpadea y baja a 50 lm.

    ¿Cómo se instala la guirnalda recargable de 200 lm?

    Para una iluminación colectiva confortable con la guirnalda recargable de 200 lm, te aconsejamos que elijas un lugar con al menos 2 puntos altos y una distancia mínima de 2,5 m para fijar tu guirnalda. Dispone de 3 ganchos para facilitar la instalación, por lo que todo lo que tienes que hacer es pasar el cable a través de ellos. Cuando quieras recargarla, sólo tienes que retirar la batería desbloqueando el anillo, dejando la guirnalda en su sitio.

    ¿Es fácil de usar la guirnalda recargable de 200 lm?

    Para la guirnalda recargable de 200 lm, nuestros equipos han desarrollado un sistema de iluminación ergonómico que se activa pulsando un botón situado en el extremo de la batería. Así es muy fácil encender la guirnalda en plena noche.
    El primer modo (50 lúmenes) proporciona una luz más suave, menos agresiva y que no deslumbra. Si quieres más intensidad de luz, los modos de 100 y 200 lúmenes te permiten iluminar a varias personas durante las comidas al aire libre o en tu tienda de campaña.

    ¿Cómo funciona la guirnalda recargable de 200 lm?

    Cuando la guirnalda lleve encendida más de 5 segundos, basta con pulsar el botón para pasar directamente al modo apagado. Para volver a encender la guirnalda y cambiar de modo, presionar de nuevo el mismo botón rápidamente.

    ¿Cómo puedo optimizar la iluminación de la guirnalda recargable de 200 lm?

    Tendrás que colgar tu guirnalda recargable de 200 lm para conseguir una iluminación confortable. Entonces, te beneficiarás de una iluminación a 360° para una mejor luminosidad en grupo.
    Los 3 modos te permiten elegir la iluminación que deseas. Una vez guardada la guirnalda en su funda blanca, puedes encenderla como un alumbrado adicional.

    ¿Es compacta la guirnalda recargable de 200 lm?

    La batería de la guirnalda recargable de 200 lm mide 14,3 cm de largo y 2,2 cm de diámetro. Una vez guardada en su funda, la guirnalda ocupa muy poco espacio.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Batería 100% Batería de litio Circuito electrónico 100% PCBA Cuerpo de la botella 100% Polipropileno Lente 100% Policarbonato Bolsa de transporte 100% Poliéster Elástico

    Consejos de almacenaje

    Preferiblemente en un lugar limpio y seco. No olvides descargar y cargar completamente la batería si no se prevé utilizarla durante un periodo prolongado.

    PRUEBAS

    Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
    Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes de exterior.
    Una ventaja excepcional para concebir productos de calidad para las estancias en camping y brindarte toda nuestra experiencia.

    Aprobado por

    Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en plena naturaleza, en las condiciones que puedes encontrar durante tus acampadas. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.

    Consejos de mantenimiento

    No lavar

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Imágenes

    Guirnalda de luces para camping recargable 200 lúmenes 5'5 metros Quechua
    Guirnalda de luces para camping recargable 200 lúmenes 5'5 metros Quechua
    Guirnalda de luces para camping recargable 200 lúmenes 5'5 metros Quechua
    Guirnalda de luces para camping recargable 200 lúmenes 5'5 metros Quechua
    Guirnalda de luces para camping recargable 200 lúmenes 5'5 metros Quechua
    Guirnalda de luces para camping recargable 200 lúmenes 5'5 metros Quechua
    Guirnalda de luces para camping recargable 200 lúmenes 5'5 metros Quechua

    Vídeo

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar