Nivel de protección
Este guardabarros ancho y resistente a los golpes protege al ciclista de las salpicaduras de barro en el torso y la cara.
En condiciones de humedad no se puede escapar por completo de las manchas de barro...
Para viajes utilitarios, si el cuadro y la anchura del neumático lo permiten, elige más bien un guardabarros de bicicleta trekking (con la hoja más larga y más pegada a la rueda).
Bicicletas compatibles
Este guardabarros es adecuado para bicicletas de montaña de 26" a 29", con una anchura de neumático de hasta 2,8" en 27,5" y de 2,6 en 29", equipadas con una horquilla telescópica.
Para una buena fijación, el diámetro interior del pivote de horquilla debe estar entre 18 y 34 mm.
Contenido de la caja
El guardabarros viene completamente ensamblado, listo para montar, con un tamaño de casquillo de expansión intermedio de 23 mm.
Para garantizar la compatibilidad con la mayoría de las horquillas telescópicas del mercado, se ofrecen 2 tamaños de casquillo de expansión adicionales (uno menor de 18 mm y uno mayor de 31 mm).
Un diseño moderno y eficaz
Con unas dimensiones adaptadas a los nuevos tamaños de rueda y secciones de neumático del mercado, y con unas líneas dinámicas, nuestro guardabarros ha sido diseñado para aportar un toque moderno y deportivo a tu bicicleta.
Todo ha sido pensado para ofrecerte una experiencia óptima:
- Fijación con tornillo, fiable y que conserva el ajuste de la posición
- Enganche/desenganche fácil de la hoja, para poder adaptar con un clic la bicicleta según la meteorología
Dimensiones y peso
Longitud de la hoja: 553 mm.
Ancho de la hoja: 73 a 97 mm.
Peso total: 120 gramos.