EFECTO PERLANTE DEL COMPONENTE
Todos los guantes y las manoplas Wedze tienen un tratamiento perlante, gracias a ello el agua se desliza por la superficie del tejido y no se absorbe. Así, el tejido no se empapa de agua. Se mantiene ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Para mantener su eficacia, este tratamiento debe renovarse cada 2 o 3 lavados con productos específicos, a la venta en nuestras tiendas.
MEMBRANA IMPERMEABLE
Estos guantes cuentan con una membrana impermeable: consiste en una capa de polímero muy fino, colocada entre el forro y la parte del guante en contacto con el exterior. Esta membrana forma una barrera contra el agua y vuelve el producto impermeable. Las materias exteriores del producto tienen un tratamiento perlante para limitar la absorción de agua. Solo los guantes tipo caucho son estancos. Unos guantes con membrana, en condiciones extremas de humedad, tendrán una estanqueidad limitada.
CORTAVIENTO
Todos los guantes y las manoplas Wedze son cortaviento. ¿Sabías que el viento aumenta la sensación de frío? Una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, genera una sensación térmica de -10 ºC. Los componentes cortaviento permiten reducir el efecto de enfriamiento, debido al viento o a la velocidad relativa de la actividad deportiva.
FACILIDAD DE COLOCACIÓN
Solo tienes que tirar de la correa de la muñeca con la otra mano para ponértelo fácil y rápidamente.
SEGURIDAD ANTIPÉRDIDA
Un cordón ajustable, previsto para poner alrededor de la muñeca, permite quitarse los guantes en los telesillas sin correr el riego de perderlos.
UNOS GUANTES HERMÉTICOS
Gracias a su gran manguito, el guante se coloca de manera natural encima de la chaqueta de esquí, creando una barrera eficaz contra las entradas de aire y nieve.