Transporta y guarda tu equipo de bodyboard en una funda. Ten cuidado con la exposición a los rayos UV y al calor.
No expongas el bodyboard al sol o a temperaturas superiores a los 50 °C mientras no lo estés usando.
Para ello, protege el bodyboard con una funda, bajo una sombrilla, a la sombra o bajo una toalla de color claro para evitar un aumento de la temperatura.
Evita especialmente dejarla al sol dentro de un coche.
Si se expone a una temperatura demasiado elevada pueden formarse bultos o burbujas en la tabla o incluso se puede deformar.
Peso y dimensiones.
Peso en vacío: 1,5 kg
Longitud: 110 cm
Anchura: 65 cm
Grosor: 3 cm cuando la funda está vacía y hasta 20 cm cuando está llena.
NB: Al ser 100 % flexible, la funda puede enrollarse o compactarse para guardarla más fácilmente cuando no se usa.
Limita los impactos y las rozaduras durante el transporte.
El revestimiento de la funda presenta tres capas de material.
El tejido exterior se ha seleccionado por su excelente resistencia a la abrasión.
El tejido sintético del interior resiste mejor la humedad ambiental, por lo que limitará la aparición de moho.
Entre estos 2 tejidos se intercala una capa de espuma de polietileno de 5 mm para amortiguar los impactos durante el transporte.
Longitud y volumen ajustables
La longitud y el volumen de la funda pueden ajustarse para acomodar 1 o 2 tablas de bodyboard de 38" a 43,5". Gracias a ello, el tamaño de la funda se ajusta en altura y grosor al de la tabla de bodyboard. Así, en el interior, el equipo viaja más estable y resulta más fácil de transportar caminando.
Tirantes mochila
La funda tiene tirantes de tipo mochila en la parte posterior, lo que permite ajustarla al cuerpo de quien la transporta y a las variaciones de peso cuando va cargada. Además, una correa en el pecho permite sujetarla mejor para caminatas más largas o con más carga.
Capacidad múltiple
El bolsillo principal tiene capacidad para dos tablas de bodyboard de 38" a 43,5" e incorpora dos bolsillos grandes para llevar el resto del equipo: aletas, leash, traje, toalla, objetos pequeños, etc.
Para los productos mojados, elige el bolsillo inferior con red de ventilación.
Guarda en el bolsillo superior los productos secos y en el bolsillo pequeño integrado en él, los objetos pequeños (como las llaves, el teléfono).
Este producto se ha creado partiendo de un enfoque de diseño ecológico.
La robustez de esta funda se ha diseñado para propiciar la máxima durabilidad: Componentes exteriores antiabrasión y ensamblajes probados mediante un protocolo de envejecimiento acelerado.
Además, el tejido exterior de esta funda está teñido en la masa, lo que permite reducir en un 60 % la cantidad de agua utilizada en su producción en comparación con un teñido convencional. Este tejido exterior representa el 65 % del peso del producto.
RADBUG
RADBUG es la marca de Decathlon dedicada al bodyboard y al bodysurf.
Nuestra razón de ser es dar a conocer a la mayor cantidad de gente posible las increíbles sensaciones que aporta la práctica del bodyboard y del bodysurf.
La sensación de deslizarse sobre la ola es pura, embriagadora y adictiva.
Nuestra misión es permitir que todos y todas se inicien y progresen ofreciendo productos fáciles y atrevidos para disfrutar de un placer cada vez mayor.