Descripción
Diseñado por nuestros/as diseñadores/as para variar, completar e intensificar tus sesiones de pilates, este minirrodillo también permite automasajearse.
Trabaja con la inestabilidad y mejora tus ejercicios de pilates con este rodillo, cuya espuma densa no se compacta con el paso del tiempo. ¡Además está disponible en una talla más grande!
¿Por qué usar este rodillo de pilates?
Para variar y completar tus ejercicios de pilates, puedes usar el rodillo de muchas maneras distintas. Puedes, por ejemplo, tumbarte encima y mantenerte en el centro de este, para hacer trabajar más los músculos profundos. Si apoyas las manos en él, también puedes intensificar las contracciones en plancha. Por último, si colocas los pies encima en las elevaciones de pelvis, trabajarás el músculo transverso con la inestabilidad.
VAYA, NO SÉ QUÉ EJERCICIOS REALIZAR... ¿TENÉIS IDEAS?
"¡Claro que tenemos ideas! Mira, te proponemos que copies y pegues la dirección siguiente en tu navegador de Internet:
https://contents.mediadecathlon.com/p1630766/k$4c4f804aa05803c10f7a7255663de7fd/DOMYOS%20FOAM%20ROLLER%20%20LONGUEUR%2038cm.jpg
Se trata de un póster que se puede descargar gratuitamente en el smartphone y que es fácil de imprimir. Lo hemos desarrollado en colaboración con entrenadores deportivos y en él encontrarás una decena de ejercicios para hacer con el foam roller.
¿Cómo elegir el Foam roller adecuado?
Nuestros dos rodillos están hechos con la misma espuma de alta densidad y tienen, por lo tanto, la misma garantía de durabilidad.
Si quieres transportar el rodillo en la bolsa/mochila para ir a la sesión de pilates, el formato pequeño (38 cm de largo y 13 cm de diámetro) es ideal. El formato grande (90 cm de largo y 15 cm de diámetro), por su parte, permite realizar aún más ejercicios y ofrece, gracias a su largo, un confort óptimo para toda la columna vertebral.