TOP VENTAS
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
TOP VENTAS
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm

Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm

8580130

399,99 €

Concebido para andar en casa a velocidad moderada de hasta 8Km/h de forma cómoda y silenciosa con una máquina fácil de montar y guardar.

La cinta de andar W500 incorpora nuestra nueva amortiguación "comfort walk" para caminar en interior aún más cómodamente y conserva el plegado compacto que ya ha seducido a muchos usuarios.

Entrega a domicilio / Recogida en tienda:
Recogida en tienda
  • Recoge gratis tu pedido en tienda.
  • Envío gratis a domicilio a partir de 30€
  • Devoluciones gratis. Más información.

Características principales

Polivalencia

Camina a tu ritmo sin inclinación gracias a la velocidad que va de 0,5 a 8 km/h.

Confort

Superficie para caminar adaptada 40 × 100 cm con amortiguación innovadora «Comfort Walk»

Coaching

Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, las calorías, la velocidad y el número de pasos de cada sesión.

Compacidad

Plegado compacto sin herramientas y almacenamiento vertical u horizontal

Tiempo de montaje

Producto ya ensamblado, no necesita montaje

Información técnica

PESO Y DIMENSIONES

Dimensiones de la cinta plegada horizontalmente: L. 130 x An. 67 x Alt. 17 cm. Dimensiones de la cinta plegada verticalmente: L. 67 x An. 27 x Alt. 130 cm.
Dimensiones de la cinta desplegada: L. 130 x An. 67 x Alt. 110 cm. Dimensiones de la cinta guardada en posición vertical: L. 130 x An. 67 x Alt. 27 cm. Peso de la cinta: 35 kg.

Dimensiones de la caja: L. 140 x An. 76,5 x Alt. 23 cm. Peso de la caja: 41 kg.

¿POR QUÉ CAMINAR EN CASA?

La práctica de la marcha es ideal para mantener la forma física y gracias a nuestra nueva gama de cintas para andar es mucho más fácil incorporar esta práctica en el día a día.
No hay condicionantes de clima, contaminación o tiempo, ¡practica cuando quieras, a tu ritmo y sin limitaciones de duración!
Así que ¿estás listo para hacer tus 10 000 pasos diarios y mantenerte en plena forma?

AMORTIGUACIÓN «COMFORT WALK» EXCLUSIVA DE NUESTRA NUEVA GAMA DE CINTAS PARA CAMINAR

Nuestras cintas de andar W500 y W900 están equipadas con nuestro nuevo e innovador concepto de amortiguación: ""Comfort Walk"". La superficie de práctica está recubierta de una espuma de alta densidad de 9 mm, que permite un confort mucho mayor en el momento del contacto del pie.
Reducción de los impactos, reducción del ruido y un despliegue de la pisada mucho más agradable, gracias a esta innovación creada específicamente para nuestros caminantes.

EXCLUSIVA W500: PLEGADO COMPACTO

La W500 es una cinta concebida especialmente para los espacios pequeños.
Plegado del arco superior sin herramientas que permite que la cinta ocupe muy poco espacio, con una altura de tan solo 17 cm.
Esta compacidad junto con las ruedas de desplazamiento situadas en la parte delantera permiten guardarla fácilmente y liberar espacio en casa.

UNA CONSOLA INTUITIVA PARA FACILITAR EL USO

La cinta para andar Domyos W500 está equipada con una consola intuitiva con pantalla LCD retroiluminada.
La pantalla central permite ver las informaciones esenciales para la práctica: duración, velocidad, distancia recorrida, estimación de las calorías quemadas y número de pasos realizados durante la sesión.
Con el botón central se accede a un modo "objetivo" que permite fijar un objetivo para cada una de las sesiones.
Los botones + y - permiten ajustar la velocidad de la cinta de 0,5 a 8 km/h (incrementos de 0,1 k/h).

UN MOTOR Y COMPONENTES ELECTRÓNICOS RESISTENTES

Probamos la resistencia de nuestros motores y componentes electrónicos durante un mínimo de 600 h, es decir, 25 días seguidos, para asegurarnos de su fiabilidad con el paso del tiempo y ofrecer las mejores condiciones de uso del producto.
Queremos asegurarnos especialmente de que la cinta arranque y se detenga de forma suave, y que la superficie para andar ofrezca una fluidez constante con el fin de mejorar el confort durante la práctica.
La cinta de andar W500 se puede usar hasta 10 horas a la semana.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO EN DECATHLON

Todas las cintas deben estar provistas de un dispositivo de parada de emergencia para garantizar la seguridad del deportista.
Hemos elegido equipar nuestras cintas con una llave de seguridad cuyo cordón puede fijarse en tu prenda. En caso de caída, o de alejamiento demasiado importante de la consola, la cinta se parará automáticamente, evitando cualquier riesgo de lesión.

SPV/ASISTENCIA/MANUAL DE INSTRUCCIONES

Consulta nuestra página https://support.decathlon.es/ para: - Montar o cuidar tu producto
- Solucionar un problema técnico
- Descargar el manual de instrucciones de la cinta para correr

Garantía

2 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años

Imágenes

Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm
Cinta de andar plegable W500 amortiguada 8 km/h 40×100cm

Composición y cuidados

Composición

Cuadro 100% Acero Cubierta protectora 75% Polipropileno, 25% Poliestireno (PC) Tabla 100% PCBA

Consejos de almacenaje

Plegada o desplegada, guarda la cinta desconectada de la corriente en un lugar seco y protegido del polvo.

Restricciones

Peso máx. del usuario: 130 kg. Uso doméstico de hasta 10 h/sem.

Aprobado por

El producto cumple las normas ISO 20957-1 y EN 957-6 Clase H para un uso doméstico de 10 horas semanales.

Consejos de mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo..

Vídeo

Opiniones de usuarios

Cargando

Preguntas y respuestas