Descripción
Esta chaqueta acolchada ha sido diseñada para mantener abrigados a los niños tanto en sus excursiones a la montaña como a diario.
Una chaqueta confeccionada con guata reciclada para un máximo aislamiento térmico y con un tratamiento perlante para proteger a tu hijo de un chaparrón. ¡Se guarda fácilmente!
Aislamiento térmico por guata sintética
Para esta chaqueta acolchada, utilizamos una guata un 90% reciclada. El relleno de guata ofrece 3 cualidades interesantes para el senderismo:
- Tiene una buena capacidad de aislamiento térmico incluso mojado.
- Ofrece un poco de transpirabilidad y está recomendado para actividades dinámicas (la pluma es más aconsejable para actividades estáticas).
- Compresibilidad: un relleno de guata es muy compresible.
Efecto perlante
Funcionalidad obtenida gracias un tratamiento hidrófugo aplicado en la superficie del tejido. Este proceso impide la adherencia del agua en la superficie del tejido, el agua se desliza y no se absorbe. Así, la prenda se mantiene ligera, transpirable y cálida.
Renovar el tratamiento durante la vida útil del producto para conservar toda su eficacia. Se aconseja aplicar el tratamiento con spray en el exterior, usar aditivos para lavadora podría alterar la transpirabilidad del producto.