EXPERIENCIA
Un casco con visera integrada que combina las ventajas de una máscara y un casco con visera. La comodidad está garantizada, y no sólo para los usuarios que llevan gafas graduadas. Además, este casco ofrece un campo de visión ilimitado y protección contra el viento y el agua gracias a su visera, perfectamente integrada bajo el casco.
El nuevo sistema Sphere Fit garantiza un ajuste perfecto de este innovador casco, y la hebilla magnética Fidlock sujeta el casco de forma rápida y sencilla.
Compatibilidad
El hecho de que la visera esté montada sobre un elástico permite desplazarla hacia delante para que no interfiera con las gafas.
RUEDA DE AJUSTE
La rueda de ajuste es un elemento esencial para la buena sujeción del casco.El sistema BOA permite ajustar los esquís con facilidad y precisión en todo momento, gracias a una rueda accesible incluso con guantes de esquí. De este modo, proporciona un máximo de comodidad y seguridad. Gira la rueda a la derecha para ajustarlo y hacia la izquierda para soltarlo.
Norma EN 1077
Esta construcción integra una estructura externa de ABS, moldeada por inyección para resistir incluso a los impactos más potentes. Es muy resistente a los golpes e impactos. La copa interna de EPS absorbe los impactos. Si el casco no ha sufrido impactos importantes, se aconseja cambiarlo como mínimo cada 5 años.
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA?
* Mide el contorno de la cabeza en centímetros (en medio de la frente justo por encima de las orejas).
* Elige la talla correspondiente a esta medida.
Por ejemplo: si el contorno de la cabeza es de 56 cm, pruébate el casco de la talla 55-59 cm.
PRUEBA
Tómate el tiempo necesario para probarlo. No deberías notar puntos molestos. Si notas molestias, pruébate otro modelo. Recuerda siempre probar tu casco con visera con tus gafas graduadas, si las usas.
AJUSTES DEL CASCO
Durante la práctica, el casco de esquí debe estar bien ajustado:
* Elige la talla adecuada.
* Ajusta el casco al contorno de la cabeza con la rueda de ajuste.
* Ajusta correctamente la correa de barbilla del casco.
Es similar al cinturón de seguridad en un vehículo: si la correa queda demasiado suelta, no cumplirá su función y estarás menos protegido.
Producto sujeto a la política de devolución de productos EPI's (Equipos de Protección Individual).
Para más información consulta a un vendedor.
..