DAIWA

Carrete Pesca Marina Joinus 5000

27,49 €
Ref. : 8592276

Carrete adecuado para pescar en el mar, en embarcación o desde la orilla.

El carrete Join Us presenta una rotación precisa gracias a su rueda de control Digigear II. Carrete con una excelente relación calidad-precio. Se entrega con sedal, sin caja.

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Ligereza

    Peso: 630 g

    Fuerza de frenado

    Máx.: 8 kg Útil: No comunicado

    Rotación suave

    Número de rodamientos: 1

    Velocidad

    Recuperación por vuelta de manivela: 90 cm Ratio: 4,6:1

    Información técnica

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    - Tamaño: 5000
    - Vuelta de manivela: 90 cm
    - Peso: 630 g
    - Potencia de freno: 8 kg
    - Freno útil: No comunicado
    - Ratio: 4,6 : 1
    - Rodamientos: 1
    - Bobina: aluminio, se entrega con sedal
    - Freno delantero micrométrico con trinquete
    - Armazón de aleación compuesta y bobina de aluminio
    - Bobinado mediante espiras cruzadas
    - Manivela plegable
    - Referencia: JN165000
    - Referencia bobina: Q242401

    POTENCIA DE FRENADO

    Potencia máx.:
    La medida más comúnmente comunicada, indica la fuerza máxima de frenado de la bobina.

    Potencia útil:
    Medida más cercana al uso, tiene en cuenta la deformación de todo el carrete (rotor, soporte de pick-up, etc.) e indica la potencia de frenado disponible para contener al pez.

    Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=zqDGK0UdZnM

    Digigear II

    El engranaje Digigear II ofrece un formato más ancho en los engranajes helicoidales como la rueda de acero para mayor fluidez y duración.

    Twist Buster II

    Desarrollado por Daiwa, el rodillo de pick-up TB2 se ha mecanizado para asegurar un guardado óptimo del sedal en la bobina durante la rotación.
    Este sistema reduce en un 90 % el riesgo de torsión del sedal durante la recuperación.

    ABS II

    La superficie de bobinado de una bobina clásica es cilíndrica, mientra que la del ABS es cónica y limita el riesgo de enmarañamiento. Además, el diseño del labio disminuye el roce del sedal para mejorar el lanzado.
    Nuevo diseño ABSII mejorado para optimizar tu técnica de lanzado.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Consejos de almacenaje

    Acláralo y sécalo después de cada salida.
    Afloja el freno después de cada salida.
    Engrasa el mecanismo una vez al año.
    Comprueba que el carrete esté seco antes de guardarlo.

    Consejos de mantenimiento

    Aclarar con agua después de usar.

    Opiniones de usuarios

    También te puede interesar