Dunker como un tablero profesional
La canasta de baloncesto Tarmak K900 tiene un aro basculante que facilita los mates, ¡porque a los niños les encanta! Y como la altura de la canasta se puede ajustar con un simple gesto, el mate nunca ha estado tan a mano.
Deja que ellos mismos ajusten la altura
Ya no es necesario que haya un adulto cerca para subir o bajar la altura del tablero y del aro.Se acabaron las herramientas y las piezas difíciles de manipular.Con este sistema de correas, cualquier niño puede ajustar su propia altura de juego de 1,60 m a 2,20 m, con un simple movimiento.
Estable para jugadas intensas
La base tiene una capacidad de 47L:Llénala de agua o, preferiblemente, de arena, y tendrás hasta 58 kg de contrapeso, lo que hace que la canasta sea muy estable durante la práctica.Aunque desaconsejamos que los niños se cuelguen del aro, se les puede dejar jugar con la conciencia tranquila.
Además, la tapa de la base tiene un diámetro grande y eso facilita el llenado.
Protección de espuma en el poste
La canasta lleva espuma de seguridad que rodea el poste desde la base para absorber los golpes.
2 ruedas para desplazarlo
En la parte delantera, las dos ruedas te permitirán desplazar el producto cuando esté inclinado para llevarlo de nuevo al jardín o terraza.
No da quebradero de cabeza para montarla
Para montar una canasta de baloncesto se necesitaban tiempo y herramientas.Una sola persona puede montar la canasta K900 en tan solo 30 minutos y sin herramientas.Se incluye la llave para apretar los tornillos de la canasta.
Peso y dimensiones de la K900
Dimensiones
- Base (cm): 80 x 53 x 15
- Postes (cm): 3,5 x 3,5
- Tablero (cm):80 x 52 x 2,5
- Diámetro del aro (cm):35 (interior) / 38 (exterior).
- Caja de embalaje (cm): 80 x 60 x 20
Peso
- Producto no lastrado (kg):11
- Producto lastrado (kg): 58
- Volumen de la base (litros): 47
Garantía 5 años
En base a nuestra experiencia y a todas estas pruebas validadas por nuestros ingenieros, podemos ofrecerte una garantía de 5 años para tu canasta K900.La garantía de cubre los defectos de la canasta (excepto desgaste normal, rayaduras, decoloración o corrosión, así como las caídas o usos indebidos).Solo será válida presentando el recibo de caja.En virtud de esta garantía, sustituiremos las piezas defectuosas.Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables según el país.
Cuidado sencillo para un uso de larga duración
Te aconsejamos que limpies la canasta de baloncesto con una esponja húmeda y jabón. Aclarar con agua limpia.Recomendamos que cubras el tablero con una lona para protegerlo de las heladas y la lluvia.
Para evitar cualquier accidente o rotura en caso de viento fuerte (> 60 km/h), insistimos en que debes tumbar la canasta en el suelo.Cuanto mayor sea el tablero, mayor será la resistencia al viento.
Por último, es posible añadir lastres o fijarla al suelo con los accesorios suministrados.