BULLPADEL

Camiseta sin mangas de pádel técnica Mujer - Bullpadel Envio rosa

44,99 €
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8891508

Juega con estilo gracias a la camiseta de tirantes para mujer Bullpadel Envio, que combina comodidad, ligereza y libertad de movimientos para practicar pádel sin problemas.

Diseñada con una mezcla de tejidos suaves y ligeros. Se adapta perfectamente a tu cuerpo, por lo que permite una gran libertad de movimientos. Dispone de un sistema que favorece la transpiración (Drylum).

Color: ROSA CLARO

  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Transpirabilidad

    El sistema Drylum garantiza que el tejido se seque rápidamente y transpire bien.

    Adaptabilidad

    Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, facilitando los desplazamientos sin que te moleste

    Resistencia a la abrasión

    La combinación de materiales garantiza calidad y resistencia: tejido de punto sencillo y nailon

    Información técnica

    Tecnología Drylum

    Esta tecnología se basa en un tejido hidrófugo y transpirable.Es decir, reduce la retención de líquidos en el tejido y favorece un secado rápido.

    Composición: 80 % nailon y 20 % elastano, tejido de punto sencillo

    Microfilamento de poliéster con elastano.La inclusión de este tipo de fibra ayuda a proporcionar mayor libertad de movimientos, gracias a su elasticidad. Este tejido de punto sencillo, combinado con el elastano, contribuye a aumentar la elasticidad de la prenda, y al mismo tiempo ofrece comodidad y transpirabilidad.

    Diseño de la camiseta sin mangas Bullpadel Envio

    La camiseta sin mangas Bullpadel Envio es perfecta para las jugadoras que quieren lucir su figura.Está decorada con el logo de la marca, los tirantes están forrados y cuenta con una ligera pieza de tela a rayas en la espalda.Bullpadel también ha añadido detalles cortados con láser para mejorar la ventilación y la comodidad.Tejido ultraligero de microfilamentos de nailon con elastán.

    Algunos consejos para mantener y cuidar tu ropa deportiva

    1. Para lavar tu camiseta sin mangas a máquina, elige un programa especial para prendas delicadas (baja temperatura y programa corto) y evita el centrifugado intensivo.
    2. Si prefieres lavarla a mano, utiliza agua templada y añade 2 L de agua con medio tapón de detergente (suave y sin suavizante);Frota suavemente y déjala secar al aire libre si es posible. 3.No hace falta plancharla. «»

    ¿A quién le puede interesar este producto?

    Recomendamos la camiseta de tirantes Envio de Bullpadel a los jugadores que quieran disfrutar de un juego cómodo y eficaz en cualquier circunstancia, sin olvidar el estilo. Los tejidos utilizados garantizan una gran libertad de movimientos, ideal para hacer bandejas, víboras y smashes sin que te molesten.

    Garantía (años)

    3 años

    Opiniones de usuarios

    También te puede interesar