Lote de 2 pares
Este modelo se vende en lotes de 2 pares de calcetines del mismo color.
Elige bien la talla de tus calcetines de senderismo.
Hay que elegir una talla de calcetín adaptada al pie para evitar cualquier pliegue en el calcetín: bien porque el calcetín es demasiado grande y hay demasiada materia alrededor del pie, o porque el calcetín es demasiado pequeño y es arrastrado hacia el interior del calzado. Gracias al elastán, los calcetines se adaptan bien a los pies y se mantienen bien colocados.
Debes probarte los calcetines antes de la salida de senderismo.
Elige bien la materia de tus calcetines de senderismo.
Hay que gestionar lo mejor posible la humedad durante la práctica: transpiramos, suele ser inevitable.
Si el calzado es transpirable, la humedad de la sudoración será evacuada: por tanto, tenemos que elegir unos calcetines ligeros y transpirables a la vez. Sin embargo, si el calzado fuese más bien impermeable, para protegerte de la humedad de la lluvia, la elección será distinta: debemos optar por unos calcetines que absorban la sudoración y alejarla lo más posible del pie.
Elegir bien el largo de los calcetines.
Para este modelo, te ofrecemos 2 largos de calcetines.
Los de "media caña": llegan justo por encima de los tobillos para protegerlos. Se llevan con calzado de caña baja.
Los "largos": son ideales para usar con calzado de media caña, porque tienen un largo justo por debajo de la pantorrilla y protegen bien el tobillo del calzado.
GARANTÍA
Nuestros calcetines de senderismo tienen una garantía de 2 años. Nuestro compromiso Ofrecerte productos duraderos que te acompañen durante tus salidas de senderismo por la naturaleza. Porque los productos que más nos importan son aquellos que han vivido bonitas historias y que tienen muchas más por vivir.
La elección del algodón procedente de la agricultura biológica
Para proponerte productos suaves y cómodos durante la práctica, utilizamos un algodón procedente de la agricultura biológica. Se trata de un algodón cultivado sin abonos químicos ni pesticidas que reduce el riesgo de contaminación de los suelos y de las capas freáticas.